Este actor anuncia en plena entrevista que espera un bebé con su esposo generando un escándalo

El amor no conoce de edades, colores, y mucho menos de géneros cuando el sentimiento es verdadero. Tal como demuestra la talentosa súper estrella de la serie «The Modern Family», Jesse Tyler Ferguson, quien ha anunciado la noticia más feliz de su vida: se convertirá en padre junto a su esposo Justin Mikita.

El cinco veces nominado al Emmy hizo el anuncio sorpresa en el show de televisión “The Late Late Show” con James Corden. La noticia llegó cuando Ferguson, de 44 años, estaba dando consejos a Charlie Hunnam, también invitado del show, sobre cómo sobrevivir a la crisis de los 40 años, ya que Hunnam cumplirá 4 décadas de vida el próximo 10 de abril.

Ferguson afirmó que cumplir 40 años es una época de madurez en la que se empiezan a tomar todas las cosas con la debida seriedad que ameritan y fue entonces que confesó el gran secreto:

“A los 40 finalmente te conviertes en adulto. Necesitas comenzar a tomarte en serio las cosas….En realidad, esto es algo que no le he mencionado a nadie: estoy esperando un bebé en julio con mi esposo”, dijo el actor.

Por supuesto, la noticia causó gran alegría y sorpresa entre los presentes en el show, quienes querían conocer todos los detalles detrás. No obstante, el actor no reveló el género del bebé, solo confirmó en son broma que sería humano.

El esperado bebé será el primer hijo de Jesse por lo que los nervios que siente son extremadamente grandes, al igual que la emoción de convertirse en padre primerizo.

“Parece que ahora que tengo 44 años, vamos a poner en marcha este espectáculo. ¡Tic, Tac!”, señaló el actor.

Ferguson y Mikita, quien es abogado, están felizmente casados desde el año 2013. Los dos son cofundadores de la marca Tie The Knot, que beneficia a los grupos de defensa LGBTQ a través de la venta de corbatas personalizadas.

La feliz noticia llega en un momento decisivo para Ferguson, dado que el 8 de abril se transmitirá el gran final de la serie «The Modern Family», que lo hizo estar cinco veces nominado al Premio Emmy después de 11 exitosas temporadas.

No hay nada más especial para una pareja enamorada que tener el fruto de su amor y formar una familia sólida, capaz de resistir todas las pruebas que la vida y en ocasiones intolerante sociedad les depare, porque el amor sobrepasa todos los límites.

Comparte esta noticia con todos tus amigos y no dejemos de luchar para tener un mundo inclusivo y equitativo para todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!