Estaba nadando en el mar y “misteriosos carnívoros” casi devoran sus piernas – Insólito caso

Lo último que esperas cuando te vas de vacaciones es que la diversión se convierte en una tragedia, lamentablemente para este chico fue así, y lo peor de todo es que a pesar de los estudios que realizaron los médicos, no han podido determinar qué fue lo que lo atacó en el agua.

Sam Kanizay de 16 años estaba de vacaciones en su propia ciudad; Melbourne. Se metió a nadar en el agua de Dendy Street Beach en Brington, unos minutos.

No había pasado demasiado tiempo cuando de pronto empezó a sentir picaduras en sus pies y piernas, de pronto notó sangre alrededor de él, y confirmó que salía de su cuerpo.

Cuando notó las picaduras, pensó que solo se trataba de sus piernas cansadas por el fútbol y que el agua estaba muy fría, sin embargo, una vez que salió del agua y miró sus piernas se encontró con que estaban cubiertas de pequeñas llagas de donde brotaba la sangre sin parar.

“Lo primero que pensé fue que había pisado alguna roca, pero me di cuenta de que no podía ser simplemente eso, porque estaban distribuidas las heridas por todo el tobillo y el pie

En el hospital intentaron detener la hemorragia pero no tuvieron mucho éxito, así que Sam tuvo que pasar el fin de semana en dos hospitales diferentes, en el segundo hospital también intentaron detener la hemorragia.

Ahora la pregunta que se hace Sam es ¿qué fue lo que le hizo eso a sus pies? Una enfermera en el hospital le habló de unos animales conocidos como “piojos del mar” sin embargo esto quedó en una mera suposición.

VER TAMBIÉN:  Estaba atrapada con su familia en el piso 11 de la torre Grenfell y así logró salvar sus vidas

Aunque parezca raro, estos seres sí existen, causan picaduras diminutas, anatómicamente tienen la apariencia de una mini medusa o una larva de aguijón.

También son conocidos como “pimientos del mar” debido a que tienen células picantes al igual que las medusas, sin embargo, debido a su tamaño, solo son capaces de atacar en áreas extremadamente pequeñas.

El padre de Sam, Jarrod, declaró que este incidente que sufrió su hijo, “conmocionó” a todo el personal que trabajaba en la sala de emergencias del Hospital Sandringham.

“Todos estaban buscando en Google una hipótesis de lo que le había pasado a mi hijo. Tenían al menos 10 hipótesis distintas pero ninguna se podía considerar como la verdadera“.

El domingo por la noche al fin pudieron detener por completo la hemorragia de Sam, este dijo que era probable que durante un tiempo usaría la piscina pero que no se mantendría alejado del mar por mucho tiempo.

Mucha gente va a nadar ahí y nunca había pasado esto, quizás solo se trate de una única ocasión y me tocó a mí“.

Daily Mail

Seguro que hay personas que no volverían entrar al mar después de una cosa así, pero Sam no, él tiene esperanzas de que eso no le vuelva a ocurrir pues en verdad disfruta mucho bañarse en la playa.

¿Cuál es tu hipótesis al respecto?

Comparte esta interesante historia con tus amigos seguro que también se van a sorprender.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!