Esta será la última Navidad de Jacob, y desea recibir tarjetas de todo el mundo para celebrarla

Ver luchar a un hijo contra una terrible enfermedad como el cáncer, es desgarrador, sin embargo, el esfuerzo nunca es mucho para mantener su sonrisa aún en su peor etapa.

Roger y Michelle Thompson, padres de Jacob Thompson, un niño de 9 años diagnosticado desde los 5 años con neuroblastoma, decidieron adelantar la Navidad para que su hijo pueda celebrarla por última vez. Lamentablemente los médicos le pronosticaron un mes de vida.

Para Jacob la Navidad siempre ha significado tiempo de alegrías, sonrisas, esperanzas y amor. Realmente esta celebración deja en sus ojos un brillo especial que ilumina no sólo su alma sino el de todos a su alrededor.

Su familia y amigos organizaron todos los detalles para que está sea una Navidad muy especial para este pequeño niño lleno de inocencia.

Para cumplir con este sueño, sus padres han solicitado a través de distintos medios de comunicación que las personas que quieran y puedan le envíen a su hijo una postal de Navidad hecha en casa, resaltando que se trata de un envío urgente, debe ser “AHORA” porque su hijo está en una carrera contra el tiempo.

Estas postales o tarjetas deben llegar al hospital donde Jacob se encuentra recibiendo tratamiento. La dirección es Maine Medical Center en 22 Bramhall Street en Portland, Maine 04102.

El neuroblastoma, el tipo de cáncer con el cual fue diagnosticado Jacob, es un tumor raro que se inicia en las células nerviosas y generalmente afecta a los bebés y a los niños pequeños.

Jacob tiene 5 años luchando con esta terrible enfermedad y, desafortunadamente los médicos tratantes informaron que tal vez sólo le queda un poco menos de un mes de vida.

VER TAMBIÉN:  ¿Por qué todo padre debe viajar con su hijo a una mini aventura?

La habitación de Jacob en el hospital, estará decorada con su árbol de Navidad, luces y hasta nieve artificial. Será sorprendido por Santa Claus al llegar de manera inesperada.

Roger, comentó que a su hijo le fascina recibir tarjetas de Navidad, especialmente las hechas a mano.

Afortunadamente desde que estos padres anunciaron la solicitud, la generosidad de la gente se ha desbordado, Jacob ha recibido una gran cantidad de tarjetas y regalos. Estos últimos serán compartidos con los otros niños del Hospital de Barbara Bush Children’s Hospital at Maine Medical Center.

Realmente ha sido increíble, hemos recibido gran cantidad de apoyo, oraciones y expresiones de amor”.

Michelle, comentó que la familia está muy agradecida por los gestos de buena voluntad que ha tenido la gente para ayudarlos en la celebración de la última Navidad de su hijo.

Añade en su página de GoFundMe que devolverán el dinero que han recaudado a la comunidad de cáncer infantil.

Daily Mail / Facebook

Siguiendo la costumbre, la familia celebró el Día de Acción de Gracia antes de la Navidad. Mientras continúan abriendo las tarjetas los regalos.

Es una historia llena de emociones encontradas que nos enfrenta a una realidad que muchas veces pasamos por alto, el verdadero sentido de la Navidad. Gracias a esta familia por enseñarnos que el amor es realmente lo más importante en la vida. ¡Feliz Navidad pequeño Jacob!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!