Esta presentadora responde a sus seguidores consternados por la deformación de su rostro

Despertarnos un día y mirar en el espejo que nuestro rostro está totalmente distinto y más voluminoso de lo normal, no es nada agradable para nadie. Pero una joven británica lo tomó de una forma divertida, e incluso hizo bromas sobre el redondeado aspecto de su cara en sus redes sociales.    

Maya Jama es una joven de 25 nacida en Bristol, Reino Unido. Es conocida por su trabajo como anfitriona de televisión y radio, pero también se ha dedicado a la actuación y el modelaje.  

Tiene bastante presencia en las redes sociales y muchas personas la siguen, pero realmente alcanzó popularidad cuando fue la anfitriona en un diario de viaje, en la cobertura de la Copa Mundial FIFA 2014. 

Si algo caracteriza a la joven es su particular belleza, con la que se ha ganado la admiración de muchos. Uno de ellos fue el rapero Stormzy con quien mantuvo una relación amorosa que llegó a su final hace poco tiempo.  

Maya Jama y Stormzy

El día de San Valentín a la hermosa y popular mujer le ocurrió algo increíble. Se despertó con la cara tan hinchada al punto de que no parecía ella misma

En el momento no sabía de qué se trataba, o cuál era la causa que originó el aumento de volumen en su inflamado rostro.  

Pero no se ocultó, más bien lo tomó de forma divertida y se hizo varias selfies de su cabeza hinchada, y las publicó en su cuenta de Instagram para compartirlas con sus fieles seguidores.  

Maya Jama con su cara hinchada

«¡Feliz día de San Valentín! Me he despertado con media cara hinchada, una escena increíble», informó Maya. 

Los usuarios estaban sorprendidos y no tenían la menor idea de si se trataba paperas o alguna otra enfermedadLa ahora gruesa Maya, mantuvo informados a sus seguidores mediante actualizaciones en su cuenta. 

«Todavía no hay conformación si son paperas o una glándula inflamada, pero puedo confirmar que me veo jodidamente divertida. Tengo que reír o llorar», dijo la tranquila presentadora. 

Muchos fueron comprensivos y solidarios con la joven, pero otros no tanto, y le escribían cosas un tanto pesadas y muy poco amables. 

«Pareces un huevo en la segunda foto», le dijo un usuario.  

Sin embargo, la popular mujer le respondió con mucha tranquilidad y de muy buen ánimo. 

«Me siento como uno«, expresó la aludida.  

En otra publicación salió a relucir Maya de forma un tanto inusual cuando en Tik Tok apareció un vídeo donde una chica de espaldas, que daban a entender que era ella, pero en realidad no lo era, iba directo a un baño. 

Después aparece una poceta y dentro del agua un joven sonriente, que come lo que se supone que es un excremento. ¡Extraño vídeo, ¿no?! 

Pero la joven lejos de disgustarse le respondió sorprendida al autor del vídeo.  

“Lo siento, tuve que volver a ver eso. ¿Cómo explicas vídeos como este a tus amigos?, comió esa caca simulada con la sonrisa más grande y estoy confundida / halagada”, le dijo Maya.  

Por fortuna, la linda joven se toma la vida con serenidad y de manera divertida. Esperemos que su hermoso rostro vuelva a la normalidad, y no siga siendo objeto de vídeos tan desagradables. 

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y familiares, y aprendamos a ver siempre el lado divertido de las cosas, la vida es bella.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!