Nace una niña con la misma condición de su padre aunque la probabilidad es de 1 cada 2 millones

Nacer un 29 de febrero puede resultar realmente especial ya que es una fecha que sólo sucede cada 4 años. No es algo muy común, pero hay una familia que se encuentra celebrando que padre e hija comparten esta particularidad.

La bebé nació en California, Estados Unidos.

Se trata de una maravillosa casualidad muy poco probable. Camila Peñaloza es una hermosa bebé que tenía fecha de parto para el 03 de marzo y todos en casa esperaban con ansias el gran día.

Sin embargo, un par de días antes, su madre comenzó a sentir que la bebé se movía demasiado.

“Sabíamos que la fecha que anunció el médico era muy cerca, pero es algo tan extraño que jamás pensamos que sucedería”.

Antes de darse cuenta, ya había llegado el momento. La pequeña Camila había decidido que nacería el 29 de febrero para compartir este peculiar cumpleaños con su padre. La familia se trasladó al Centro Médico Mercy San Juan y afortunadamente todo salió bien.

“Nos sentimos muy bendecidos de tener a Camila a nuestro lado. Siempre vamos a recordar este día. Compartiremos los cumpleaños bisiestos”.

Los miembros del hospital siempre celebran a los bebés “bisiestos”. Sin embargo, cuando escucharon que el padre de Camila también estaba de cumpleaños quedaron boquiabiertos.

Ivan tiene 32 años pero sólo ha logrado celebrarlo realmente el 29 de febrero en algunas ocasiones. Ahora, su bebé también compartirá con él este nexo.

Es tan único que sólo había una probabilidad en más de 2 millones de que algo así sucediese.

La dulce bebé posó vestida de ranita mientras su padre la abrazaba y cuidaba tiernamente. Familiares y amigos se acercaron al lugar y cantaron «Cumpleaños Feliz» para ambos.

Una enfermera que trabaja en el Centro Médico no cabía en sí de sorpresa. En sus casi 30 años de experiencia, jamás había escuchado algo así.

Los años bisiestos se hacen con el fin de sincronizar el calendario con el ciclo solar.

Jennifer Rebollar Cortez, la madre de Camila, bromea y asegura que este es el mejor regalo que podrá dar a su esposo en su cumpleaños.

“Es un honor acompañar a esta familia en un momento tan curioso y especial”.

Normalmente, las personas que nacen un 29 de febrero se ven obligados a celebrar sus cumpleaños un primero de marzo.

No hay dudas de que cuando lleguen estos años tan especiales, la familia de Camila celebrará por todo lo alto. Comparte esta insólita anécdota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!