Señalan a una actriz por quedarse sin dinero y buscar trabajo limpiando casas

El coronavirus no solo ha provocado la muerte y enfermedad en miles de personas a lo largo y ancho del planeta, sino que, además, millones han perdido su empleo por efecto de la cuarentena obligatoria decretada en la mayoría de los países, siendo el continente americano la región más afectada en la actualidad.

El coronavirus ha afectado a todo mundo

Esta nueva realidad nos ha afectado a todos por igual, y ni los famosos han quedado incólumes a este hecho, siendo obligados a vender propiedades, emprender otros negocios, e incluso a buscar trabajo de lo que haga falta para poder sobrevivir.

En las últimas semanas, la actriz mexicana de cine, teatro y televisión Cynthia Klitbo, se ha visto envuelta en una ola de rumores que aseguran que perdió todo su dinero ahorrado durante el confinamiento debido a la falta de trabajo, ya que terminó su contrato de exclusividad y ahora busca desesperadamente generar ingresos en cuarentena.

“Si es necesario limpiar, limpio”, afirmó resueltamente la Klitbo.

Ciertamente, la consumada histrionisa vive una situación económica complicada. Recientemente, la actriz terminó su contrato de exclusividad, por lo que ahora tiene que buscar empleo por cuenta propia, pero lo que más le preocupa son las personas que dependen que ella y que no puede apoyar sin trabajo.

“Tengo mucha gente que vive de estos ojos, de esta espalda, pero Dios nunca me ha abandonado, entonces es tener fe, no tenerle miedo al trabajo, yo no le tengo miedo al trabajo y si es necesario limpiar una casa la limpio, el chiste es trabajar”, aseguró la actriz.

Esta profesional y consentida de la pantalla azteca se enfrenta a un entorno bastante incierto y navega hacia un rumbo todavía desconocido, pues no hay un estimado de en cuánto tiempo se retomarán las actividades productivas que impulsan las contrataciones.

En una entrevista habló de todas las dificultades que ha tenido que sortear, asegurando estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de trabajar y producir, incluso si no tiene que ver con el medio artístico, pues su principal objetivo es obtener la manera de solventar sus compromisos financieros.

Klitbo dijo que no le da miedo encontrar trabajo de lo que sea, ya que su hija menor depende de ella y necesita sacarla adelante. Asimismo, afirmó que, si no encuentra trabajo en su país de origen, podría emigrar a Canadá con sus hermanos y su hija mayor.

Incluso ha dicho que no le importaría comenzar desde cero desempeñando otros oficios distintos a la actuación mientras encuentra un nuevo papel que encarnar en alguna novela, programa u obra teatral que le remuneren.

“Tengo muchas ganas de salir un rato de México, tener esa experiencia y si no, lo he estado hablando con mi hija y con mis hermanos mayores que están en Canadá, sí así sigue la situación en México, pues yo podré seguir haciendo esto desde Canadá y muy probablemente cierre casa”, afirmó Cynthia.

Esperamos pronto que la afamada y querida de su público, Cynthia, encuentre trabajo pronto y pueda salir de la difícil situación que atraviesa para, si es posible, poderla ver de regreso en las telenovelas.

Si te has quedado sin empleo justo en estos momentos, cuidar de las finanzas personales debe ser una de las prioridades. Es importante reducir todos los gastos posibles en base a los ahorros que tengamos. Comparte esta historia con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!