Esta “casa rodante” no se compara con ninguna y cuando la veas te quedarás sin aliento

Si lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas “casa rodante” es un contenedor destartalado con poco espacio para moverse y una cuestionable higiene, pues es hora de cambiar esa perspectiva porque esta casa rodante es un increíble avance de la tecnología automovilística que por tan solo 1.3 millones de euros puede ser tuyo.

La idea de pagar tanto por una casa rodante suena ridícula, hay que tener las cosas claras; sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que esta no es una típica casa rodante.

Esta preciosidad tiene un garaje hidráulico que te permite no solo transportar a tu familia en un ambiente cómodo y seguro, sino también llevar el carro familiar de paseo sin si quiera tener que encenderlo.

El Colkner Mobil Performance S cuenta con el espacio suficiente en su garaje hidráulico como para llevar, con comodidad y sin peligro de abolladuras o rallones, automóviles del estilo de Ferrari, Porsche, BMW o incluso un flamante Mercedes Benz.

El precio en dólares vendría a ser un estimado de alrededor de 1.6 millones de dólares, pero si cuentas con el dinero como para comprarte cualquiera de los autos anteriormente mencionados es de esperar que puedas darte el lujo de una casa rodante con garaje hidráulico.

“Nuestros clientes generalmente tienen grandes compañías, quieren viajar con comodidad”, comenta Stephanie Volkner, directora de German firm Volkner Mobil GmbH, quien ha descrito a esta maravilla del automovilismo como una “casa sobre ruedas” aludiendo el gran tamaño y comodidad que ofrece el Performance S a sus clientes.

Los clientes quieren decidir cuándo comienzan su viaje, a dónde ir. Miran el clima y comienzan. Quieren vivir en su propia área, muy personal. La exclusividad es para cada quien muy diferente, algunos necesitan un grifo dorado para ser exclusivos”.

Para mí, es exclusivo que el interior tenga armonía y que todos los materiales sean de la más alta calidad y que su procesamiento sea del más alto nivel”.

Sin lugar a dudas, es un maravilloso vehículo que está destinado a ser el medio de transporte por excelencia de todos aquellos que buscan una experiencia única de viaje, con lujos y comodidad incomparables y la magnífica oportunidad de transportar no solo a la familia sino también al auto familiar.

Daily Mail

Las vacaciones en esta verdadera casa rodante serán con seguridad una aventura única que no es comparable con nada que conozcamos hasta ahora.

VER TAMBIÉN:  Face-kini la nueva y polémica tendencia que causa revuelo en las playas de Australia

¿Qué opinas de esta increíble casa rodante? Déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!