Esta cantante rompe el silencio y cuenta los detalles de la adopción de 2 jóvenes de 18 años

Son muchas las familias que rechazan la oportunidad de cambiarle la vida algún joven vulnerable solo porque ya pasó la etapa de niño.

No podemos negar que cientos de personas deciden adoptar pero casi siempre buscan algún bebé o niño de corta edad, sin pensar que hay una gran cantidad de adolescentes deseando las mismas oportunidades de tener un hogar que les permita ver el mundo de otra manera.

La cantante Sia reveló detalles de este asunto en el programa The Morning Mash Up de SiriusXM.

Sia fue una de esas mujeres que decidió cambiarles la vida a dos jóvenes que durante mucho tiempo habían tenido una vida de maltratos e infortunios.

Recientemente, la superestrella de Chandelier habló sobre sus dos hijos adoptados y cómo están sobrellevando la pandemia actual.

El nombre completo de la artista australiana es Sia Kate Isobelle Furler.

La estrella de 44 años, usó para la entrevista un traje bastante inusual y una enorme y colorida peluca muy a su estilo, donde escondió gran parte de su rostro.

Sia comenta sobre su decisión de adoptar lo siguiente:

De hecho, adopté dos hijos el año pasado. Tenían 18 años, ambos tienen 19 años ahora. Estaban envejeciendo fuera del sistema de cuidado de crianza y sí, los amo”.

Los nombres de los jóvenes aún no han sido revelados, la estrella comentó que sus hijos están aprovechando el tiempo durante la cuarentena para hacer cosas “realmente buenas y útiles”.

Confiesa que a pesar de estar bastante ocupados, encuentran la cuarentena un poco difícil, aunque uno más que otro.

La artista llevaba tiempo queriendo adoptar.

Solo espera que sus hijos sigan haciendo cosas educativas que son buenas para ambos. A la hora de hablar un poco sobre el pasado de sus hijos destacó:

Estos muchachos, ambos habían vivido en aproximadamente 18 hogares cada uno en sus 18 años, y nunca tuvieron ninguna estabilidad.

Tuvieron vidas extremadamente traumáticas y tuve la oportunidad para adoptarlos y darles los recursos para lidiar con su trauma y cualquier terapia para sus problemas y la dificultad que han enfrentado”.

La estrella también aprovechó la oportunidad para discutir sobre sus adicciones y el momento en que decidió sacarlas de su vida.

Ahora que está completamente sana ha decidido hacer realidad los sueños de otras personas, para ella es la mejor sensación, sobre todo al lado de sus hijos que apuesta por verlos formarse y luchar por lo que quieren.

Siempre hay motivos para ser mejores, sobre todo, si es por esas personitas que tanto amamos. Recuerda que nunca es tarde para cambiar tu vida ni la de otros. ¡Comparte tan inspirador testimonio!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!