Esta actriz engaña a sus fans para ganar seguidores y dinero – «No sé cuánto tiempo me queda»

Masika Kalysha Tucker se dio a conocer hace unos años tras su participación en varios programas de reality show. Desde entonces se convirtió en una personalidad en las redes e incluso comenzó un negocio en el mundo de la música.

Masika salto a la fama después de su participación en Love & Hip Hop: Hollywood de VH1.

Ahora, en medio de la terrible crisis que el mundo entero ha sufrido por el coronavirus; Kalysha publicó un vídeo pidiendo a sus seguidores que donaran dinero para ayudarla después de haber sufrido un supuesto secuestro.  

En las imágenes que publicó a través de sus redes sociales, Kalysha apareció temblando, en ropa interior mientras mostraba sus heridas.

“Me hirieron. No sé cuánto tiempo me queda. Sé que van a volver”, dijo Kalysha en el vídeo.

No explicó bien lo que le había sucedido, pero en pocas palabras dio a entender que había sido atacada y que necesitaba de mucha ayuda para poder sobrevivir. Como es de esperar, el vídeo causó una gran conmoción en las redes y tras una serie de investigaciones salió a la luz que se trataba de una puesta en escena.

Masika tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

La actriz recibió tantas críticas que decidió borrar el vídeo de sus redes sociales y dio una serie de explicaciones que no han hecho más que confundir a sus seguidores.

Al principio, explicó que las heridas realmente eran resultado del maquillaje y que el material formaba parte de una serie de televisión para la que estaba trabajando.

“Debimos verlo venir. Estaba llena de moretones pero no tiene una sola uña rota”, opinó un usuario en las redes.

Días después explicó que en realidad se trataba de un llamado a crear conciencia y a conseguir donaciones para una fundación que ayuda a las víctimas de tráfico. Kalysha aseguró que todo el tiempo había estado trabajando con la fundación R.O.S.E.

Kalysha aseguró que tenía una serie de correos electrónicos para probar su colaboración con R.O.S.E.

Sin embargo, Toni D. Rivera, gerente de la Fundación, dijo que nunca habían sostenido relación alguna con ella y que jamás se valdrían de ese tipo de técnicas para recaudar fondos.

“Ni mi equipo ni yo pedimos o aprobamos este tipo de representación. Jamás haríamos vídeos que revivan una experiencia tan traumática y que podrían causar mucho daño a tantas víctimas”, aseguró Rivera.

La discusión entre Rivera y Kalysha ha continuado a través de las redes y los portavoces de la Fundación aseguran que su única prueba es un correo electrónico completamente falso. Parece que el problema llegará a manos de la justicia y se buscará aclarar el delicado asunto.

“Esto es una completa falta de respeto a todos lo que han tenido que sufrir tráfico o secuestro”, dijo un internauta.

Estos delitos son un problema verdaderamente grave y merece ser tratado con toda la seriedad posible. Es indignante que una celebridad tome esto como excusa para crecer en las redes.

¿Qué opinas de las declaraciones de Kalysha? No dudes en contarnos tu opinión y aportar sobre este tema que ha dado tanto de qué hablar. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!