Esta actriz se casa con un magnate de Hollywood y se divorcia a los 12 días

Pamela Anderson, de 52 años, contrajo matrimonio en secreto con el reconocido magnate de Hollywood Jon Peters, de 74 años, quien se convirtió en su quinto esposo el pasado 20 de enero.

Para ambos era su quinto matrimonio, Jon confesó que desde hace más de tres décadas estaba enamorado de Pamela, todo parecía ser una romántica historia de amor eterno.

Pero apenas doce días después de haber dicho el “sí, quiero”, la pareja terminó con su relación. Fue tan corto su matrimonio que ni siquiera habían formalizado su unión de manera legal.

A través de un comunicado enviado a “The Hollywood Reporter”, la actriz informó la noticia:

“Agradeceríamos mucho su apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos en la vida y el uno del otro.

La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en la mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, escribió la actriz.

Pamela y Jon se conocieron hace 30 años en la mansión Playboy y estuvieron saliendo juntos, aunque por poco tiempo. Recientemente, decidieron retomar su relación en secreto.

Él dijo que se enamoró de la actriz poco después de conocerla.

“Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa, muy inteligente y talentosa. Nunca ha fomentado su potencial como artista.

Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, sino no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes.

Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela, ella me vuelve fuerte y salvaje, me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada”, declaró en una entrevista.

Según información de algunos medios de comunicación, el productor estadounidense le habría pedido matrimonio a la actriz en los años 80 pero ella lo rechazó.

“Dentro de 30 años, nuestra diferencia de edad no significará nada”, presuntamente respondió Pamela.

Al parecer la vida amorosa de la actriz está en su peor momento. Tenía una relación con el futbolista francés Adil Rami que terminó abruptamente siete meses antes de casarse con Jon.

En ese entonces, explicó que había descubierto que él la engañaba y mantenía una doble vida con otra mujer, aseguró que su relación había sido muy tormentosa.

Después de ese amargo episodio, su quinto matrimonio terminó sin que pudiera siquiera disfrutar la luna de miel. ¿Qué te parece? ¡Comparte y comenta tu opinión!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!