Esta actriz casada se arrodilla ante todos para pedirle matrimonio al amor de su vida

Cada vez son más las mujeres que deciden ir en contra de todos los clichés establecidos por la sociedad, haciendo uso de su libertad y atreviéndose a hacer actos que son “solo para hombres”, demostrando que son capaces de tomar su destino en sus manos.

Tal como hizo recientemente la famosa y despampanante actriz mexicana Bárbara de Regil, quien rompió todos los protocolos para hacerle saber al hombre de su vida que desea pasar el resto de sus días junto a él.

Todo sucedió al final de una clase de cardio motivacional que Bárbara realizó en el Estado de León, Guanajuato. Sin que nadie lo esperara, se arrodilló frente a su pareja, Fernando Schoenwald, y le pidió matrimonio.

Por supuesto, Fernando aceptó la propuesta inesperada, abrazó a la mujer que ama y juntos se fundieron en un apasionante beso, rodeados de una multitud que rebosaba de júbilo y alegría por lo sucedido.

“28 de Enero. Les tenemos una SORPRESA … El hombre de mi vida y yo”, escribió Bárbara en sus redes sociales.

Aunque Bárbara hizo saber que la fecha especial fue el pasado 28 de enero, la realidad es que la enamorada pareja ya se encuentra felizmente casada desde el año 2017, pero tienen una promesa de amor que explica la petición de matrimonio hecha por de Regil.

“Es una promesa que nos hicimos. ¿Por qué nos vamos a casar cada cinco años? Porque para mí casarse es festejar el amor y a mí me gusta festejar todo”, dijo de Regil.

Bárbara y Fernando comenzaron su historia de amor tiempo atrás, cuando ella finalizaba las grabaciones de la popular serie de televisión denominada “Rosario Tijeras” y su celebración se realizó en la intimidad de sus seres queridos más cercanos, al igual que sucedió con su renovación de votos reciente.

“Todavía me acuerdo de lo que sentí cuando leí tu mensaje … Uff me Enamoré. Hoy no es nuestro aniversario, pero hace 5 años ya sentía que te empezaba a amar … y no me equivoqué. TE AMO MI VIDA! Y ¡SÍ! Estamos hechos el uno para el otro”, escribió Bárbara a su esposo.

Además de ser un acto romántico, lo sucedido hizo que muchas mujeres se sintieran orgullosas de Bárbara por atreverse a ser ella quien hiciera la propuesta de matrimonio. Sin embargo, otras mujeres también cuestionaron que se haya arrodillado para Fernando.

“La gente dice: cómo que se hincó una mujer, y yo pienso que eso no importa, lo que importa es que seas feliz, es que vivas”, mencionó la valiente mujer.

Asimismo, la actriz se atrevió a proponerle matrimonio a su pareja porque a él nunca le han gustado las cámaras y es una forma de hacerle superar su injustificada fobia al mundo de la farándula.

“Es una sorpresa muy padre que nunca en mi vida había hecho, y Fer menos, porque no le gustan las cámaras, no le gustan los fotos”, señaló la mujer.

Más allá de todo, siempre es una buena ocasión para celebrar el amor y para hacerle saber a la persona que amas que es muy importante y especial en tu vida. Así que tú también atrévete y no dejes que ningún estereotipo coarte tu libertad.

Comparte esta hermosa historia de amor con todos tus amigos y nunca dejes de hacer locuras por este sentimiento que mueve al mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!