Termina con su cabeza asomada en un agujero del techo y la reacción de su novia se hace viral

¿Quién no quiere tener su casa arreglada, cómoda y en excelentes condiciones?, por eso siempre se hacen reparaciones y reformas, pero a veces las cosas se salen de control. Como el caso de un hombre que se dedicó al bricolaje en el hogar que comparte con su novia, pero al final su cabeza asomada por el techo roto causó sensación en las redes sociales.

Robert McFarlane y Ashleigh Poulter forman una hermosa pareja, que están muy ilusionados con el arreglo y renovación de la casa donde viven. Son muy divertidos y les encanta ver la vida de una forma positiva. 

 Robert y Ashleigh

Cierto día, se levantaron muy temprano para poner manos a la obra, y comenzar con todas las cosas que querían hacer en su lindo nido de amor. Ashleigh ayudaba en todo; pero de repente, cuando menos se lo esperaba, un fuerte sonido sorprendió a los entusiasmados novios.  

«Estamos en medio de la renovación de nuestra casa. Pasé toda la mañana limpiando el polvo de las escaleras, a los dos minutos de haberme detenido, él se cae por el techo y bueno … puedes imaginar el polvo”, dijo la sorprendida mujer. 

Al principio, Ashleigh se asustó un poco pero cuando se dio cuenta de que su amado no había sufrido daño físico, no podía parar de reír. Al protagonista del incidente le pareció igual de divertido, y no era para menos, ver su cabeza asomada por el orificio del techo resultaba demasiado gracioso.  

Ashleigh no quiso dejar pasar el inesperado instante, y lo inmortalizó en imágenes que no dudó en compartir en el grupo de Facebook de nombre “Tips de limpieza de la Sra. Hinch”. 

Robert asomado por el orificio del techo

Cuando dejaron de reírse por lo sucedido y estuvieron totalmente seguros de que Robert estaba bien, Ashleigh hizo una actualización de su publicación para informar a los internautas.  

«Sí, él está absolutamente bien, ¡y los dos nos reírnos mucho de todo eso! Hemos tenido tantos problemas con la casa hasta ahora, que no hemos tenido más remedio que reír. Estoy tan contenta de que haya hecho reír a todos”, afirmó la encantadora novia.

En el momento en que la publicación fue compartida en las redes, los usuarios comenzaron a comentar. Infinidad de gente se reía y otros empezaron a contar sus propias experiencias en materia del bricolaje. 

«Una vez le pedí a mi esposo que quitara los azulejos de la pared del baño. En cambio, logró quitar la pared», compartió una empática usuaria.

Otra pareja contó que encontró en el techo de su casa un par de apasionadas serpientes apareándose, y tuvieron que llamar Matt Hagan, de la página de Facebook Cairns Snake Catcher. ¡Eso sí que es terrorífico! 

Tal vez ahora Robert y Ashleigh decidan buscar ayuda experta para evitar sobresaltos. Perosin duda, por mucho tiempo recordarán el jocoso percance.  

Comparte esta anécodta con todos tus amigos y familiaresseguramente ellos también tienen muchas anécdotas que contar en cuanto a sus experiencias con el bricolaje 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!