Se enamora de la misma mujer que su esposo y terminan los 3 viviendo juntos con sus hijos

Cuando se trata de amor y relaciones de pareja, hay mucho que decir. ¿Será posible el amor y convivencia entre tres personas al mismo tiempo?, un matrimonio californiano tiene la respuesta, son fieles defensores y practicantes del poliamor.

Siguen muy enamorados

Mary conoció a Leo Barillas cuando ella tenía 13 años, actualmente tiene 32 y él 34. Se casaron cuando la joven cumplió 17 años. Pero Leo formó parte de los Marines de los Estados Unidos y estuvo en misión por muchas partes del mundo.  

Es un hombre muy afortunado

Cuando Barillas terminó sus misiones militares, la pareja logró establecerse en Washington con dos hermosos hijos, Carson, de nueve años; y Paige, de cuatro. Emprendieron y en sociedad montaron un gimnasio CrossFit, trabajaban juntos atendiendo su local, eran una pareja sumamente feliz.

Todo comenzó con una amistad

Una de las clientas del negocio, Kimberlee, de 29 años que también tiene dos hijos, Keagen de 11 años, y Kymper de siete; se hizo muy amiga de Mary. 

Era una amistad entre dos mujeres que se llevaban muy bien, pero cierto día, salieron con Leo, y las cosas tomaron un giro inesperado.    

Los 3 hicieron un clic especial

“No siempre hemos sido una tríada. Kim era amiga, y Mary y yo estamos casados. Kim era miembro del gimnasio CrossFit que teníamos, la amistad se había convertido en atracción”, comentó Leo. 

Iniciaron una relación poliamorosa en 2016, los tres se enamoraron y se sentían maravillosamente bien juntos.  

Son muy felices

“El poliamor significa ser abierto y honesto con quienes somos. Amamos a más de una persona y lo aceptamos, a pesar de que está más allá de la norma social.

Honestamente, no es muy diferente de una relación tradicional de dos personas, tenemos una relación especial con cada uno”, explicó el moderno Leo. 

La relación se afianzó, y los tres decidieron que era hora de mudarse juntos, incluyendo a los hijos de todos. 

Los Barillas están más contentos que nunca, les agrada que la mayoría de sus familiares y amigos hayan aceptado su relación de tres. 

“Hemos sido muy afortunados de tener amigos y familiares que nos aman por lo que somos y no tienen en cuenta cómo elegimos vivir nuestras vidas, siempre y cuando vivamos una vida feliz”, afirmó el hombre de la familia.

Los tres han ido documentando su triple historia de amor, donde se definen simplemente como tres personas que se enamoraron. 

Sostienen que su relación es como cualquier otra, con altibajos, pero con mucha comunicación han superado los obstáculos, incluyendo los celos.  

Aunque hablan sobre el futuro, les interesa vivir el presente; y al parecer, con bastante intensidad.  

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a un hombre en medio de dos hermosas mujeres más altas que él. Leo se justifica con una analogía muy conveniente para su persona.

“Grandes cosas como los diamantes vienen en paquetes pequeños. No me importa ser más bajo que estas dos hermosas damas. Creo que hace que otros se pregunten qué es tan sorprendente de mí”, justifica el poliamoroso Leo.

Aquí cuadra muy bien el adagio popular que dice: entre gustos y colores no han escrito los autores. Ellos son muy felices y eso es lo que realmente importa.

Comparte esta novedosa historia con todos tus amigos y conocidos. ¿Te animarías tú, entablar una relación de poliamor? 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!