La esposa de Messi tiene una fortuna mayor a la de Georgina Rodríguez, pero no la presume

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados los jugadores más importantes del momento. Durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022, el mundo entero tenía no solo los ojos puestos en ellos, sino también en sus esposas que siempre han estado para apoyarlos y manifestaron su admiración y respeto desde tribunas diferentes.

La esposa de Leo Messi tiene una fortuna mayor que la pareja de Cristiano Ronaldo, aunque no lo presuma

Messi

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo tienen en común más de lo que parece. Además de ser ídolos mundiales en el balompié, ambos tienen esposas que los apoyan y que no necesitan de sus fortunas para presumir que son millonarias.

Durante el mundial muchas veces se comparó a los jugadores estrellas y también a sus esposas, quienes son completamente diferentes y llevan un estilo de vida totalmente opuesto.

En el mundial, ambas esposas estuvieron fieles apoyando a sus compañeros de vida, cada una con estilos que marcaron la diferencia. Lo que llevó a los seguidores a preguntarse cuál de las dos mujeres tiene una mayor fortuna.

Tras la victoria de Argentina y Lionel Messi considerado como el mejor jugador del mundo, su esposa Antonela Roccuzzo también ha dado mucho de qué hablar.

Su sencillez y carisma la llevó a conquistar miles de corazones, y es que aunque no lo demuestre, su fortuna es mayor que la de Georgina Rodríguez.

Desde que Georgina Rodríguez lanzó su documental en Netflix, dejó ver perfectamente que se encuentra rodeada de una vida de lujos.

Algo que no dudó en hacer visible durante el mundial mientras apoyaba a Cristiano Ronaldo, en cada partido lució costosos outfits que llamaron la atención de todas las personas que la veían.

Muy al contrario que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, quien se presentó a todos los partidos con la camiseta de la selección argentina y unos vaqueros «rotos», siempre lució sencilla pero muy llamativa por su amabilidad.

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez siempre muestra en sus redes sociales su vida llena de lujos, con viajes en jet privados y prendas de diseñador, luce más imponente y con un estilo dando la impresión de tener una exorbitante cifra en su cuenta. Sin embargo, la realidad es otra.

Su fortuna es inferior a la de Antonela Roccuzzo, quien aunque también usa atuendos elegantes, su estilo de vida es mucho más sencillo.

De acuerdo con el sitio Celebrity NetWort, el cual se dedica a calcular el patrimonio de los famosos, la fortuna de Georgina Rodríguez es de 10 millones de dólares, mientras que la de Antonela Roccuzzo es de 20 millones de dólares, exactamente el doble.

Los Roccuzzo son una familia de millonarios que viven en Rosario, Argentina, lugar donde conoció a Leonel Messi. La familia de Antonela tiene inversiones en el rubro de los supermercados desde hace años.

Por lo que la esposa del número 10 de la selección argentina tiene una gran fortuna gracias a esta red de sucursales ubicadas en diferentes zonas de Rosario.

Este no es el único negocio que tiene Antonela, ella también es dueña de una franquicia de calzado llamada Sarkany y otras tiendas de ropa infantil.

Antonela Roccuzzo es una mujer exitosa, millonaria y casada con uno de los futbolistas más ricos del mundo. Sin embargo, no se le ve llevando una vida ostentosa, se caracteriza por ser una mujer sencilla enfocada en compartir con su familia.

Junto con Lionel Messi están protagonizando una de las historias de amor más inspiradoras y emotivas del mundo del espectáculo y entretenimiento.

Tanto Antonela como Georgina son dos mujeres exitosas y empresarias, sin nada que envidiarle a nada. Mujeres excepcionales que se han convertido en inspiración para muchas otras.