Escribe una carta de despedida para sus alumnos y ellos cubren su ataúd con emotivos mensajes

Hay historias tan conmovedoras que nos llegan al corazón, así como la de la directora de una escuela primaria que recibió un emotivo homenaje después de que perdiera la batalla contra el cáncer.

Sue East, directora de una escuela de Bath Somerset, de 58 años escribió una carta de despedida para sus alumnos cuando estaba a punto de perder la vida a causa del cáncer que padecía.

El pasado 19 de diciembre falleció después de dedicarle a sus alumnos unas palabras y decirles que “iba a irse pronto” y les agradecía su “alegría y amistad”.

En su carta ella compara la muerte con navegar en bote pequeño y redondo en el horizonte, termina diciendo: “Nunca olvides que hay polvo de hadas en cada situación, sin importar lo difícil que sea”.

Su mensaje conmovió a muchos, y la respuesta de sus alumnos ha causado conmoción en las redes. El ataúd de la señora East estaba completamente cubierto con dibujos y mensajes hechos por los alumnos de la escuela donde trabajaba.

Aproximadamente 700 personas se congregaron para darle el último adiós en la iglesia Andrew en Bath.

El ataúd de la señora East tenía dibujos de corazones, hadas, mariposas, arcoíris, y “polvo de hadas”.

Los alumnos le escribieron que la amaban, que había sido la mejor, y que le agradecían por ser tan especial para ellos y enseñarles tantas cosas importantes.

Sus compañeros la describieron como una amiga extraordinaria, y aseguraron que tenía un toque de “locura” como todas las personas que son brillantes.

La señora East tenía tres hijos: Jonh, Susannah y Josiah, quienes dedicaron conmovedores homenajes a su madre. Uno de ellos dijo: “Mamá vivió libre y desinteresadamente, me siento honrado de haber recibido un amor tan incondicional. Mi mamá no solo nos amaba, ella amaba a todas las criaturas con las que trabajaba”.

La hija de la señora East relató que su madre decía que no había razón para temerle a la muerte porque ella simplemente estaba llegando a casa, decía que incluso en las peores situaciones había polvo de hadas.

“Te amé hasta la luna ida y vuelta. Te extraño. Espero verte en cualquier orilla en la que te encuentres”, dijo su hija.

Con su carta de despedida, la señora East le enseñó a todos a no tener miedo al momento de abandonar este mundo, y a hacer del viaje una experiencia maravillosa. Su legado prevalecerá por siempre, recordando que hasta en los peores momentos hay algo positivo.

Daily Mail

“Ella hizo la diferencia, fue creativa, luchó por la inclusión, la diversidad y la igualdad”, dijo uno de sus colegas. Comparte esta emotiva despedida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!