Un joven roba un teléfono y escapa, pero no logra huir del escarmiento que le dio su madre

Lamentablemente, día a día ocurren cientos de robos y delitos que a veces nos hacen vivir con el temor de salir de la seguridad de nuestro hogar, y es que nunca sabemos qué puede ocurrirnos. No obstante, lo mejor que podemos hacer si somos víctimas de algún delito es recurrir a las autoridades correspondientes y esperar que se haga justicia.

Tal y como sucedió recientemente en Lima, Perú, cuando un transeúnte fue despojado de su teléfono por dos jóvenes cuando regresaba a su casa después de un largo día de trabajo. Todo sucedió en las inmediaciones del distrito de Surquillo y el afectado avisó rápidamente a la policía, quienes montaron un operativo con más de 50 agentes para capturar a los maleantes.

“Me robaron un teléfono, uno de ellos se escapó y entró en este domicilio. Todo fue muy rápido, abrieron la puerta y se fueron”, dijo la víctima.

Pese a que se realizó una minuciosa búsqueda, uno de los jóvenes logró escapar, pero se pudo encontrar al otro, que resultó tener apenas 20 años de edad. Estaba escondido dentro de la casa de uno de los vecinos de la zona y se supo gracias a que inició sesión en Facebook desde su nuevo celular robado.

Perú

#Perú Un sospechoso de haber sustraído el teléfono móvil de un transeúnte en Lima fue trasladado bajo arresto este martes a una comisaría en el distrito capitalino de Surquillo, donde fue visitado por su madre. En vez de consuelo, esta le propinó una golpiza. #Kandire Ver video aquí

Publiée par Kandire.bo sur Mercredi 19 décembre 2018

“Lo seguimos y más abajo lo detuvieron. Lo seguimos con todo el personal policial. Una señora salió a sacar la basura y el sujeto aprovechó para entrar en su casa”, señaló el hombre.

Los policías rodearon la casa en cuestión de segundos y trataron de negociar con el joven para que se entregara pacíficamente. No obstante, él enfatizó que únicamente saldría si su mamá acudía al lugar. Con la finalidad de evitar el uso de la fuerza, los agentes cedieron a la petición del joven y cuando vio a su avergonzada mamá llegar, salió pensando que se encontraba protegido tomado de su mano.

VER TAMBIÉN:  Lo que es capaz de hacer este innovador camión está enloqueciendo las redes - IMPRESIONANTE

Fue así como los agentes lograron hacer salir al joven y trasladarlo hasta la comisaria en compañía de su madre, sin imaginar que al llegar la mujer estallaría llena de rabia en contra de su hijo.

Claramente, la mujer se veía profundamente afectada por lo sucedido y es que nunca imaginó que aquel niño al que crió con tanto esfuerzo, cariño y comprensión crecería para convertirse en un delincuente más. Sin importarle la presencia de las autoridades, la decepcionada madre confrontó a su hijo y comenzó a golpearlo; los agentes se acercaron a ver lo que sucedía pero no intercedieron a favor del joven.

Todo el acontecimiento fue capturado en vídeo por la prensa del país y se hizo viral alcanzando miles de reproducciones. Sin duda alguna, el joven jamás olvidará el gran castigo y vergüenza que pasó por delinquir. Espero que escarmiente, aprenda de lo sucedido y que no cause más penas a su pobre madre.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y recuerda que no hay dolor más grande que el llanto de una madre!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!