Un niño de 7 años envía una carta a los bomberos que lo rescataron tras un trágico accidente

La labor que realizan los bomberos siempre ha tenido un gran valor para la sociedad. Más aún para aquellos que han sufrido algún accidente y que afortunadamente han podido ser rescatados por estos valientes hombres.

La admiración y respeto de un niño de 7 años hacia los bomberos, lo motivaron a escribirles una carta para expresar su gratitud por salvar su vida y la de sus padres en un trágico accidente.

El pequeño Ollie sufrió un accidente automovilístico el pasado mes de octubre, cuando el auto en el que viajaba con su padre chocó contra un camión que se encendió en llamas. El fatídico accidente ocurrió en Wiltshire, Reino Unido.

Lamentablemente, dos personas que viajaban en el otro vehículo perdieron la vida. Ollie y su progenitor pudieron sobrevivir,  gracias a los bomberos de Trowbridge que los rescataron.

Este evento marcó la vida del niño, quien decidió sorprender a los bomberos de la estación con una carta de agradecimiento. Ollie ilustró la escena del accidente mediante un dibujo, el cual envió a la estación acompañado de unas cortas palabras para los bomberos. En el dibujo se observaba un auto de cabeza que representaba el automóvil familiar donde el niño viajaba junto a su padre.

“Para los hombres y mujeres bomberos. Gracias por ayudarme a mi papá y a mí el domingo 28 de octubre de 2018″, decía el mensaje del pequeño.

El mensaje sorprendió al cuerpo de bomberos de Trowbridge, quienes no sólo quedaron conmovidos con la carta sino que se mostraron preocupados por la lamentable escena que Ollie presenció y la forma en que el evento pudiera repercutir en su vida.

“Acabo de recibir este dibujo de un valiente niño de 7 años que estuvo en un accidente con un camión. Él no debería haber visto lo que vio”, escribió uno de los bomberos en la cuenta de Twitter de la estación.

Ante el gesto del pequeño, los bomberos decidieron invitarlo junto a su familia a la estación para compartir con ellos y de este modo poder cerciorarse de las condiciones emocionales del niño.

“Le respondimos la carta y lo invitamos a visitar la estación. Queríamos comprobar que el hombrecito estuviese bien”, comentaron los bomberos a través de una publicación en Twitter.

Yahoo7 News

Ollie y su familia aceptaron con alegría la invitación a la estación y disfrutaron de un recorrido por la misma. De este modo, el desconcierto que ocasionó la carta  fue mitigado al ver el amor familiar que rodea al pequeño. Para los bomberos, Ollie podrá superar el evento.

VER TAMBIÉN:  Un grabación muestra cómo un hombre fingió que le faltaba una pierna para pedir dinero

Comparte en tus redes este hermoso gesto de los bomberos de Trowbridge y ayuda a reconocer la labor que realizan estos héroes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!