Sorprende a una persona con un pastel para honrar la memoria de su bebé fallecido

Hay personas con un corazón tan grande que a pesar de enfrentarse al profundo dolor de perder a un ser querido deciden tener un gesto de solidaridad con otro para honrar su memoria.

Tal es el caso de una mujer que decidió comprar un pastel de cumpleaños para un desconocido, en honor a su bebé fallecido.

Este generoso gesto se hizo público gracias a la publicación de un usuario de Facebook. Nick DeClemente trabaja en un supermercado en Jacksonville, Florida, y escribió en sus redes acerca de su experiencia como testigo del acto de bondad de una clienta.

Según comenta, una mujer se acercó al mostrador de la panadería y comenzó a observar los pasteles, cuando le preguntó a Nick si había posibilidad de encargar uno para ese fin de semana.

“Una señora se acercó al mostrador de la panadería y preguntó si teníamos algún pastel de cumpleaños para el sábado o el domingo. Ella dijo que quería pagar por uno”, escribió Nick en su publicación de Facebook.

Ante la posibilidad de realizar el pastel, Nick hizo lo acostumbrado: tomar la orden de la clienta. Sin embargo, jamás imaginó la generosa y emotiva razón por la que encargaba el pastel.

El empleado consultó a la mujer por el nombre que debían escribir en la decoración del dulce, pero se sorprendió en el momento en que supo que el pastel era para alguien anónimo y que además debía ser parte de la sorpresa.

La mujer había sufrido la pérdida de su bebé y ese fin de semana se estaría cumpliendo un año de ese suceso. Por esa razón, decidió regalar un pastel a un desconocido como una forma amable de conmemorar a su hijo.

“Probablemente fue una de las cosas más conmovedoras que he visto en todos mis años trabajando en el comercio minorista. Espero que esta dama encuentre la paz a través de este tributo y que el cliente que reciba este regalo, por lo menos, lo agradezca”, escribió Nick en su cuenta de Facebook.

Al compartir la historia, el empleado de la pastelería quiso mostrar al mundo el generoso gesto de la desconocida mujer y con ello ha logrado tocar más de un corazón. Así lo reflejan algunos de los comentarios que recibió de parte de otras personas en Facebook, quienes decidieron enviarle sus bendiciones a la generosa mujer. Así como compartir sus propias historias de duelo.

Yahoo Lifestyle

Este bondadoso acto de la desconocida mujer seguro sorprendió a alguien al azar. Aunque desconozcamos quién haya sido el afortunado, la acción de Nick al compartir la historia logró contagiar a muchas personas. Esperamos la madre logre el consuelo por su pérdida y que su gesto de transformar el duelo en acciones positivas pueda contagiarse a otras personas.

Comparte esta historia y da a conocer este conmovedor tributo de una madre a su bebé fallecido ¡Haz posible que las buenas acciones se multipliquen!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!