«Es vergonzoso” – Es abuelo de 7 nietos y todos critican su aspecto y cuestionan su edad

A primera vista Andy Wilkinson parece un hombre deportivo y saludable de cerca de 30 años. La gente lo ve pasear en la calle con siete pequeños y todos asumen que se trata de sus hijos. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Es padre de tres y abuelo de siete nietos.

Andy tiene actualmente 56 años de edad.

En cuanto revela su edad, la mayoría de las personas simplemente no le creen que ya no tiene una sola arruga en su rostro y se ve lleno de energía. Constantemente lo confunden con el novio de una de sus hijas.

De acuerdo al dedicado padre de familia, el secreto para mantenerse saludable es simplemente comer bien y hacer un poco de ejercicio.

“Me di cuenta de que no necesitas batidos de proteínas ni suplementos nutricionales. Todo es cuestión de disciplina y de control de carbohidratos”, recomienda Andy.

Él considera que lo más importante es centrarse en las reglas básicas y llevar una vida tranquila para evitar el estrés. Desde que dio a conocer su historia a través de las redes, se ha vuelto toda una celebridad y una fuente de inspiración. Muchos creen que no se puede llegar a esa edad llevando una vida tan saludable.

“Sé que luzco mucho más joven de lo que soy. A veces es vergonzoso. Hago ejercicio pero también debo admitir que la genética ayuda un poco”, confiesa Andy.

Andy entrena tres veces a la semana y se centra en ejercicios de pesas. Para él es muy importante tomar al menos un día de descanso entre cada ejercicio para permitir que los músculos y el cuerpo entero se recuperen.

Andy empezó a cuidar su dieta y a ejercitarse con 30 años de edad.

Cuando empezó con este estilo de vida comenzó a sentirse muy consciente de qué proteínas y carbohidratos consumía en cada una de sus comidas. Meses después, descubrió que esa era su verdadera pasión así que renunció a su trabajo y desde entonces se ha dedicado a ser un entrenador personal.

“A medida que te vuelvas mayor ya no necesitas tantos carbohidratos como antes. También tomo mucha agua para cuidar la piel y casi nunca tomo bebidas alcohólicas”.

Para Andy no hay nada más importante que llevar una vida tranquila y disfrutar al máximo cada instante con sus nietos. Esperamos que sus consejos puedan ayudar a muchos. Su caso es una verdadera muestra de que nunca es demasiado tarde para optar por una vida saludable.

¿Si te encontraras a Andy qué edad le calcularías? Comparte este caso para dar a conocer la historia que ha dejado a tantos con la boca abierta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!