Es rechazada por un miembro del jurado de “La Voz” por su falta de humildad

En el reality show de talento “La Voz”, ocurrió un episodio que no tardó en hacerse viral. Como cada aspirante, Mildret Soto, de 25 años, proveniente del estado de México subió al escenario para interpretar la canción que eligió y someterse a la evaluación de los miembros del jurado.

Estaba visiblemente nerviosa al inicio de su participación, los miembros del jurado pulsaron el botón para girar su silla durante la audición a ciegas en señal de que les agradaba su voz.

Finalmente, cada uno les ofrecería ser parte de su equipo para continuar en el programa, pero Ricardo Montaner, miembro del jurado, declinó esa opción.

El cantante, de amplia trayectoria, que ha vendido más de 23 millones de copias de todos sus discos, aseguró que decidía rechazarla porque, aunque su voz cautivó su atención, su actitud lo decepcionó.

Mildret aseguró que tiene “toda la vida cantando” y que desde los 16 años lo hace de forma profesional dedicándose al teatro musical.

“Quiero que la gente me conozca por mi nombre, no porque participé en una obra de teatro”, aseguró.

Lupillo Rivera, otro de los miembros del jurado, la instó a formar parte de su equipo diciendo que le había gustado su presentación.

Al escuchar que sería recomendable que probara otros géneros musicales, tales como los de música típica mexicana ella respondió: “También me salen muy bien las rancheras”, con mucha seguridad.

Ante esta respuesta, Ricardo Montaner quiso invitarla a reflexionar.

“Me llama la atención que digas que te salen muy bien las rancheras, me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir que me salen muy bien las baladas, me da como temor”, dijo el cantante.

“Lo que más nos gusta de ti es la voz que tienes, y nos gusta más ver esa inocencia que trae el que viene a jugárselo todo en el escenario. Yo creo mucho en la gente que se humaniza sobre el escenario, más que en la gente que argumenta mucha seguridad y está plantado ahí”, agregó Montaner.

La cantante Belinda, miembro del jurado, intervino para apoyar a Ricardo Montaner y dijo: “Lo más importante es no perder la humildad, siempre lo hemos dicho”.

El mecanismo de esta audición consiste en que una vez que los miembros del jurado giran la silla para ver la participación del aspirante queda sobreentendido que le ofrecen ser parte de su equipo.

Finalmente, el concursante elige con cuál de los miembros del jurado quiere continuar en el programa para que este sea su coach. Pero Ricardo Montaner confesó que les cedía a sus dos homólogos la oportunidad de tener en su equipo a Mildret.

“Yo me volteé por su voz, pero en este momento no sé qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando también la personalidad, que es algo medio delicado, pero te damos la bienvenida, ya estás en La Voz”, dijo Ricardo Montaner.

Las escenas han generado un debate en las redes, muchos usuarios apoyan la reacción de Ricardo Montaner, la mayoría alega que su reflexión resultó muy oportuna. Mientras que otros dicen que no debió retractarse negándole a la chica la oportunidad de ser su coach.

ET

¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartir el vídeo en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!