Es obligada a pagar 115 mil dólares porque su novio la abandonó justo antes de celebrar la boda

Se supone que el día de tu boda es el día más hermoso de tu vida. Allí estarán tanto la novia como el novio y todos sus familiares celebrando la nueva y hermosa unión.

Pero, ¿qué pasa cuándo no es así y resulta todo lo contrario?, esta historia, contada desde Tailandia, se trata de un caso bien particular (y feo).

Nat, un hombre 50 años, conoció a Da, una muchacha de 30 años. Se conocieron en marzo y justo en el mes de abril ya estaban planeando matrimonio. De hecho, en el pasado mes de mayo contrajeron nupcias. Hasta aquí todo suena bien, ¿no?, luego sucedió algo terrible.

Pero antes de ir allí, volvamos al principio, hay algo que no te hemos contado: Nat le mintió a Da diciéndole que era un magnate, un hombre millonario y asesor del ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra.

Da supo demasiado tarde que este hombre le mentía: justo después de su boda. Este hombre huyó y la dejó con una enorme deuda. Nada más y nada menos que la cuenta de todos los gastos de la fiesta de matrimonio.

Como es de entender, tanto la novia como sus familiares estaban estupefactos. De hecho, habían conocido a Nat en el funeral de un familiar. Nunca se imaginaron que ese hombre, con aspecto de millonario, sería todo un fraude.

El hombre no solo huyó sino que se llevó el cheque de la dote valorado en 53 mil dólares y no solo eso: la cuenta que le dejó a Da por pagar asciende a los 115 mil dólares.

Ahora la mujer debe pagar por ello. Al menos en el hotel le permitirán pagar por cuotas semejante cantidad de dinero, sin embargo, los organizadores fueron menos comprensivos.

¿Por qué?, ellos le han puesto una demanda a la pobre novia. Debe pagar sí o sí.

Las redes sociales están acompañando a Da en su consternación y han comentado la noticia a más no poder. Se supone que en este momento debería estar en su luna de miel en alguna isla del Caribe con su multimillonario esposo, pero no, la realidad es realmente dura.

“Qué increíble, no puedo creerlo, ¿qué gana una persona al burlarse así de una pobre mujer”, mencionó indignada una internauta.

El matrimonio es un momento muy importante e incluso sagrado para algunos. Es por ello que no debemos tomar este tipo de decisiones tan apresuradamente y mucho menos casarnos con alguien que no conozcamos del todo.

Comparte esta loca historia entre tus familiares y amigos para que no dejen a ninguna novia embarcada o con deudas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!