Usa huesos de su padre para decorar su boda y se coloca sus cenizas en las uñas

Para nadie es un secreto que el día de la boda es por mucho uno de los días más especiales en la vida de cualquier mujer, estar rodeado de aquellos que fueron testigos y cómplices de un relación que apostaron en decir un gran Sí, acepto, llena de alegría a familiares y amigos.

Sin embargo, no siempre es posible contar con la compañía de los seres que más amamos, pero para Charlotte Walton, de Stoke-On-Trent, nada es imposible.

Las uñas hechas de material acrílico son parte de un tratamiento que se utiliza para embellecer las uñas naturales.

La joven novia perdió a su padre en Mick en abril, solo meses antes de casarse en Agosto con su prometido Nick.

Su padre había sido diagnosticado con cáncer de próstata, desafortunadamente se extendió a sus ganglios linfáticos y huesos.

Para las uñas de Charlotte se combinó acrílico y gel.

Como es el deseo de muchas novias, Charlotte siempre había imaginado que su padre la acompañaría por el pasillo y la entregaría en el altar, quedó desbastada al saber que su sueño no se haría realidad. Al respecto la novia comenta:

Le diagnosticaron un cáncer que era incurable… Estaba desconsolado cuando perdió su batalla porque sabía cuánto quería vernos casados, quería que él estuviera allí y verme casada con Nick”.

Ante la triste noticia, su prima Kirsty tuvo una extraordinaria idea, ella sabía lo importante que era que el padre de Charlotte estuviera ahí para ella, así que le comentó poner las cenizas de su padre en las uñas para el día de la boda.

Para la joven novia la idea no solo fue increíble sino también muy tierna, describió a su prima como “la reina de las uñas”.

En las cenizas encontró pequeños fragmentos de hueso que usó como parte de la decoración.

Charlotte entusiasmada por la idea de su prima se dispuso a poner las cenizas de su padre en las uñas acrílicas para sentir que el primer hombre que amó y a quien le debe la vida estaba justo tomándola de la mano, aunque era ella quien lo cargaba a él.

Ella sabía que no era lo mismo ni mucho menos como lo imaginó por tantos años, pero estuvo feliz de haberlo tenido tan cerca como pudo.

Fue algo único, me encantó, sentí que podía acompañarme por el pasillo, lo que sabía que era algo que realmente quería hacer”.

La manicura sorprendió a todos el día de la boda, aún más después de saber el valioso significado que tenía para Charlotte, sintió por un momento que su padre estaba allí, no solo es espíritu sino de una manera mucho más especial, ahora sabe que su padre cuida su hermoso hogar y bendice su feliz matrimonio.

Comparte está increíble historia en tus notas para que todos confirmen que siempre hay formas de acompañar a quien amamos en días tan especiales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!