«Es el único consuelo para ellos» – Piden ayuda para recuperar el teléfono de su hija fallecida

No hay nada más desgarrador que perder a un ser querido, especialmente cuando se encuentra involucrado el bienestar de un indefenso ser que queda desamparado, sin la protección y el amor de sus padres.

Lamentablemente, esta es la tragedia que vive la familia de Giovanna Gabrielle, de 21 años, quien perdió la vida junto a su esposo, Thiago Alves, de 28 años, en un accidente automovilístico en São Vicente, en la costa de São Paulo, Brasil.

Ahora, el único deseo de la dolida familia es recuperar el teléfono de Giovanna que desapareció tras el accidente y que guardaba las fotos de su hija. Solo el hijo de 3 años de la pareja y su tío de 21, que estaban en el asiento trasero del automóvil, sobrevivieron tras la colisión.

Giovanna y su esposo murieron en un accidente de tránsito, alrededor de las 6 pm del domingo 06 de diciembre, en la Avenida Angelina Pretti, en el barrio Quarentenário. La policía militar asistió al incidente y, en el acto, encontraron que Thiago perdió el control de la dirección y golpeó un poste.

En el teléfono que la familia intenta localizar había varias fotos antiguas y actuales de la pareja

Para el cuñado de la joven madre, Caio Vinicius Silva, quien salvó a su sobrino abrazándolo fuertemente contra sí durante el choque, recuperar el teléfono de Giovanna es el único consuelo que pueden tener.

«Es el único recuerdo que puede tener su padre, en su teléfono tiene muchas fotos que quiere recuperar. Ella era hija única y él está sufriendo mucho. Me duele tanto que los perdimos.

Yo estaba ahí en el auto y eso me destrozó. Me fortalece mi sobrino, porque logré salvarlo. Es muy difícil y su papá necesita ese teléfono, no es por el bien material sino por las fotos y los recuerdos», afirma Caio Vinicius.

Para Caio todavía es difícil recordar lo que pasó y no llorar. Toda la familia permanece conmocionada y no pueden creer lo que pasó. Giovanna y Thiago estaban a punto de realizar su sueño de tener su propia casa y estaban muy apegados a los miembros de la familia.

«Estoy triste y devastado. El teléfono de Giovanna es el único que desapareció justo después del accidente, los otros dos teléfonos que estaban en el auto están con nosotros. Su teléfono desapareció en medio de la escena, porque no está en las comisarías”, asegura Caio.

Los amigos de la familia se han sumado a su causa, compartiendo lo sucedido en las redes sociales y pidiendo a todos que ayuden a localizar a quien tiene el teléfono de la joven. El dispositivo es un Samsung J7 negro, el mismo que aparece en la foto donde Giovanna está frente al espejo.

«Ayúdanos a compartir hasta llegar a la persona que tomó el teléfono, para tocar su corazón, porque en medio de tal tragedia todavía piensa en tomar las cosas materiales de los demás, es absurdo”, pide Caio.

Es momento de solidarizarnos con esta familia que ha quedado destrozada y solamente desea sentirse un poco más cerca de sus seres queridos. ¡Vuelen alto Giovanna y Thiago!

No te vayas sin compartir esta trágica historia con todos tus amigos. Súmate para ayudar a aliviar la gran tristeza que viven.