Pierde a su esposo y a su hijo de 5 años mientras pescaban y lucha para que no le pase a nadie más

Erin Peoples todavía se está recuperando de la tragedia más difícil de su vida. En cuestión de segundos tuvo que ver cómo su hijo de 5 años y su esposo perdieron la vida en medio del mar. Ahora, ha decidido compartir la historia de lo sucedido para que ninguna otra familia tenga que pasar por el mismo dolor.

Erin acaba de cumplir 28 años de edad.

Austin Potter, el esposo de Erin, era un verdadero amante de la naturaleza. Desde hace varias semanas se encontraba muy pendiente de las condiciones del clima ya que quería pasar un día en la playa tratando de pescar junto a su familia.

El 14 de mayo, una aplicación en su teléfono móvil le informó que habrían varios peces en Onceanana Pier, así que habló con Erin para poder realizar el paseo que tanto quería.

“Nunca fui muy fanática del mar, pero Liam lo amaba y Austin también”.

Se acercaron a la orilla pero los peces no estaban picando el anzuelo así que decidieron adentrarse un poco más. Austin tenía una conexión especial con Liam, así que el pequeño lo seguía para poder pescar juntos.

Todo sucedió Atlantic Beach, a 30 minutos de su casa en Havelock, Carolina del Norte.

Erin se quedó en la arena. Siempre había preferido nadar en una piscina así que desde afuera los miraba una y otra vez. Sin embargo, en menos de un segundo, notó que Austin y Liam se veían cada vez más lejos.

Una fuerte ola comenzó a arrastrarlos mar adentro y parecía que perdían el control de sus fuerzas. Llamó al 911 y en menos de 5 minutos los salvavidas se dirigieron al lugar pero ya era demasiado tarde.

“Él intentó luchar todo el tiempo. Levantaba a Liam para asegurarse de que respirara”.

Cuando llegaron a Emergencias los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos pero no lograron salvarlos. Ahora en medio de esta desgracia, Erin quiere crear conciencia de la necesitad de tomar medidas de precaución.

Las banderas amarillas significan que sólo es seguro entrar hasta que el mar cubra tus rodillas. Las banderas rojas significan que debemos permanecer en la arena.

“Las corrientes de resaca siempre están allí. Es terrible que la gente termine envuelta en medio de las olas y no puedan volver a salir”.

People

Nos unimos a Erin en estos momentos tan dolorosos y esperamos que su historia pueda ayudar a salvar la vida de muchos.

Esta devastada esposa y madre en medio de su dolor quiere que a través de su experiencia otros puedan crear conciencia sobre la importancia de prevenir accidentes similares. 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!