Era el regalo de Navidad que más quería, pero su madre se la quitó tras descubrir algo aterrador

Escoger un regalo de Navidad supone una decisión importante, especialmente cuando se trata de un obsequio para un hijo pequeño.

Siobhan Fox, es una madre de 30 años que, para complacer la petición de su hija, Darcey, en Nochebuena le obsequió una muñeca que compró con todo el amor de su corazón.

Pero, para sorpresa de todos, esta muñeca no pudo permanecer en por mucho tiempo en manos de su pequeña.

Esta madre quedó realmente horrorizada cuando escuchó los mensajes de insultos explícitos que no dejaba de repetir este juguete. Se vio obligada a quitarle el regalo de Navidad preferido de su hija

Siobhan grabó la muñeca My Little Baby Born Walks, cuadno repetia las palabras inadecuadas en lugar de “mamá” y “papá”.

La pequeña Darcey quedó muy decepcionada después de que sus padres le dijeran que no podía quedarse con su regalo.

Esta madre tras la ver la tristeza de su hija de tan solo dos años y medio comentó que ese había sido su primera opción en la lista de deseos, porque una de sus amiguitas tenía uno igual y añoraba jugar con ella.

Daniel, el padre de Darcey fue quien le colocó las pilas a la muñeca, al tiempo que la niña se la quitó de las manos para jugar. En lugar de decir “mamá” o “papá” dijo unas palabras distintas que le llamó la atención.

Me llamó y me dijo: ¿Qué piensas de esto? Lo entendí enseguida”.

Siobhan y su esposo Daniel, no tuvieron otra opción que quitarle la muñeca a su pequeña hija que está en la etapa done repite todo lo que oye.

“Ese era el regalo que ella realmente quería y me sentí muy mal quitándoselo”.

Sus padres manifestaron que no saben si es una sola muñeca que tiene esos mensajes o si son todas.

VER TAMBIÉN:  Cristina Cifuentes dimite tras nuevo escándalo: "Fue involuntario, me llevé por error unos productos”

La muñeca, es de la casa Zapf Creation, y habla cuando su cascabel se estremece cerca de ella y fue adquirida en la tienda de juguetes Toys “R” Us , en Tamworth.

El personal de la tienda le ofreció un reembolso o cambio, pero Siobhan dijo que quería ver el resto de las muñecas que estaban ubicadas en los estantes.

Esta madre se enfadó tras escuchar las explicaciones que pretendían justificar el grosero mensaje. Una de ellas era el uso de baterías bajas, y otra que se trataba de un acento estadounidense.

Siobhan respondió que las baterías estaban nuevas, recién la habían comprado. En Internet descubrieron algunas manifestaciones similares sobre preocupaciones de otros padres en el mes de octubre.

The Sun

El responsable de la tienda confirmó la investigación del informe. Mientras que un portavoz de Zapf Creations afirmó que están considerando muy seriamente todos los comentarios.

Nuestros productos para la línea BABY nacen para ser ayudar la etapa de introducción de manera divertida con un imaginativo juego entre padres e hijos”.

También añadió que la muñeca Walks de My Little BABY debería incluir sonidos de balbuceo que imita a un bebé y de ninguna manera están destinadas para distorsionar el lenguaje o causar una ofensa a los usuarios.

La etapa de la infancia es realmente muy importante para la formación del niño, donde el acompañamiento de los padres es imprescindible porque permite detectar las desviaciones y tomar las acciones correctivas a tiempo como lo hicieron estos padres.

Esta historia es una advertencia que sirve para evitar que les sucedan a otras niñas. Comparte esta información con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Por esta razón recibieron la factura de consumo de energía eléctrica más cara del mundo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!