Envía un mensaje para preguntar cómo está su hija y recibe fotos que la dejan aterrada

Kenny Deuss y su novia se convirtieron en padres hace poco más de dos años. Comenzar esta nueva etapa en sus vidas fue muy importante para ellos y decidieron tomarlo de la misma manera con la que han llevado su relación: con mucho amor y un poco de sentido del humor para que todo sea más divertido.

La pareja vive en Bélgica y organizan sus horarios para que mientras uno de ellos está trabajando, el otro se quede en casa cuidando a su hermosa bebé. Como toda madre, cada vez que se encuentra lejos de su pequeña, la novia de Kenny le escribe un par de mensajes para verificar que todo marche bien.

No podía imaginar que Kenny encontraría una manera muy original para enviarle imágenes de sus valiosos momentos padre e hija. Las primeras veces, el experto en Photoshop enviaba una foto sin realizar edición alguna.

Sin embargo, comenzó a tener graciosas ideas y decidió volverse mucho más creativo a la hora de responderle los mensajes a su novia. Ahora, Kenny hace las mejores fotos para retratar sus momentos junto a Alix.

Todo comenzó con bromas más sencillas como una imagen en donde se puede ver a la bebé “leyendo” un libro sobre cómo dominar al mundo entero. Luego, las cosas fueron llegando cada vez más lejos y se podía ver a Alix en clases de patinaje y hasta arreglando un enchufe.

La edición de las fotografías es tan sorprendente, que cualquier madre podría sentir que su corazón se detiene por unos segundos.

“Quedé en shock cuando papá me pidió que arreglara los problemas de electricidad en casa”, dice la descripción de una de las imágenes.

Por suerte, la novia de Kenny lo conoce a la perfección y sabe que es una broma y que su pequeña cuenta con un padre muy amoroso y dedicado. La madre de la bebé comenzó a disfrutar tanto de las creativas respuestas que comenzó a compartirlas con sus compañeros de trabajo.

En cuestión de días, Kenny ya se había convertido en toda una celebridad en las redes gracias a sus originales imágenes y el divertido trabajo de edición que hacía en cada una de ellas.

No hay dudas de que la hermosa Alix siempre encontrará en su papá al mejor aliado para realizar las travesuras más impensadas. Con un poco de Photoshop y todo el amor de sus padres, nada podría salir mal.

A juzgar por las imágenes, la linda Alix ya puede hacer cualquier cosa. No te vayas sin compartir las divertidas aventuras de esta bebé y su travieso padre.