Envía un mensaje al teléfono de su hermano fallecido y se emociona con la respuesta que recibe

La muerte de un ser querido no es algo fácil, mucho menos si dicha persona era alguien realmente cercano e importante; el duelo es un proceso lento y doloroso, y muchas personas no saben en realidad cómo enfrentarlo.

Generalmente estamos acostumbrados a estar siempre en contacto inmediato con familiares y amigos, perder a alguno de ellos es devastador. 

Así lo comprobó una chica que mandó un mensaje al teléfono que antes era de su hermano, quien murió recientemente, y no podía salir de su sorpresa cuando alguien le respondió. 

Ruth Murray, de Minneapolis, Estados Unidos, perdió a su hermano, Mike, hace seis meses debido a su adicción, ella estaba destrozada debido a que ambos eran muy unidos, y el duelo le estaba costando tanto que su dolor la llevó a enviar mensajes al número telefónico que antes era de él. 

“Hace seis meses que él murió, y yo aún no puedo con el dolor, así que se me hizo fácil escribirle a su número telefónico, y así decirle cuánto lo extraño”, declaró Ruth. 

Ruth sabía que nunca le iban a responder, pero escribirle era su manera de desahogarse y de sentirse un poquito cerca de él, hasta que eso cambió hace poco. 

“Mi hermano me decía ‘sister boo’, y yo lo tenía guardado en mis contactos como ‘btot habbo’; mi corazón dio un vuelco cuando vi que a mi teléfono móvil llegó un mensaje de él”, declaró Ruth.

Ruth declaró que horas antes de que recibiera el misterioso mensaje, ella le había enviado uno que decía “Te extraño, mucho. Dios. Qué demonios”, y pasó un rato antes de que ella lograra tranquilizarse y abrir el mensaje. 

Amber leinweber

El mensaje provenía de Amber Leinweber, de Wisconsin, ella intuyó por la difícil situación por la que Ruth estaba pasando y no dudó dos veces en ofrecerle su apoyo a pesar de la distancia y de que no se conocían ni remotamente. 

“Envía un mensaje cada vez que lo necesites, sé que no nos conocemos, pero eso no me importa, no me importa ser tu consuelo”, decía el mensaje de Amber. 

Amber le asignaron por casualidad el número del hermano de Ruth, y jamás pensó que se encontraría con sus mensajes, pero al ser una mujer sensible, le ofreció su apoyo a la desconsolada hermana. 

Ruth y Amber tienen ahora un vínculo especial

Cuando Ruth compartió su experiencia en redes, muchas personas aplaudieron el gesto de Amber y otras tantas confesaron que ellas hacían exactamente lo mismo con personas a las que recién habían perdido. 

Sin duda, parece que esta es una práctica que se está volviendo común para enfrentar el duelo, y que además puede ofrecer la oportunidad de conocer  a personas tan empáticas con Amber. 

Comparte esta historia de calidez humana con tus amigos y familiares y recuerda el valor de aprovechar cada segundo la presencia de los seres que amamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!