El adorable reclamo de un niño de 2 años porque su madre se fue sin despedirse ni darle un beso

No hay nada como una buena relación entre un pequeño y su mamá. Diana Simos es una amorosa madre que tiene la tradición de que cada vez que se va al trabajo se despide de su bebé con un beso y un abrazo.

Para el pequeño Alexander esto es verdaderamente importante y una prueba de esto es su graciosa reacción cuando su madre se fue de la casa sin siquiera despedirse de él.

Alexander tiene dos años.

A pesar de su corta edad, el dulce Alexander quedó muy impactado y hasta parece haber preparado un gracioso discurso para reclamar.

Todo comenzó un día muy ajetreado. Diana llevó a su hijo a la casa, pero por desgracia, se le había hecho algo tarde y tenía que regresar lo más rápido posible al trabajo.

Alexander acababa de llegar de una práctica de fútbol. 

Como Diana sabía que su esposo estaba allí y que él cuidaría a Alexander, lo dejó en la casa y regresó de inmediato al auto para continuar con su camino. Esto no suele suceder, así que una vez que el pequeño se dio cuenta de que su madre se había ido sin darle un beso no pudo más que ir a plantear una queja con su padre.

“¿No te dio un beso? ¿Se fue al trabajo sin despedirse de ti?”.

Alexander todavía no habla claramente, pero su indignación era tan grande que se aseguró de darse a entender y acudió a su padre en busca de una respuesta. Por suerte, todo quedó capturado en vídeo y allí se puede ver cómo el pequeño mueve los brazos en una clara señal de que esto es inaceptable.

El vídeo fue captado por el padre de Alexander.

En el fondo se puede ver a la hermanita de Alexander quien parece que también tiene algo que decir, pero simplemente decide lanzar su biberón en forma de protesta. No hay duda de que la apurada madre tendrá que dar un par de explicaciones cuando regrese a casa.

 “Cuando llegué a casa lo abracé y le di besos hasta que se fastidió de mí”.

En cuanto el vídeo se publicó a través de su cuenta de Facebook comenzó a recibir cada vez más visitas. Una semana después ya era completamente viral y Diana no paraba de recibir comentarios de personas de todo el mundo que simplemente estaban derretidas con la ternura de Alexander.

El vídeo de Alexander ya ha sido visto casi 500 mil veces.

No hay dudas de que este pequeño sabe exigir cariño de parte de sus padres y simplemente no hay manera de resistirse. Comparte esta adorable escena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!