El encuentro entre Kate Middleton y la modelo que sobrevivió a horribles quemaduras

La historia de Turia Pitt se ha convertido en una inspiración para millones de personas alrededor del mundo, la joven modelo australiana logró sobrevivir milagrosamente a un brutal incendio que la dejó con graves quemaduras en más del 65% de su cuerpo, quedó atrapada entre las llamas mientras participaba en un maratón en Australia.

Antes del accidente era modelo, se graduó de ingeniero en 2011 y se caracterizaba por su belleza, carisma e inteligencia.

Turia sufrió dolores terribles, su pronóstico era devastador, pero ella jamás estuvo dispuesta a rendirse.

Los médicos no le daban esperanzas de vida, recorrió un largo camino para recuperarse donde fue sometida a 200 cirugías durante tres años y estuvo por 864 días ingresada en un hospital.

Su cuerpo se transformó por completo, está marcado por las quemaduras que sufrió en aquel incendio en el que casi pierde la vida.

Actualmente Turia es conferencista y ha conocido a personajes muy importantes desde que salió a la luz su inspiradora historia de superación y esperanza.

Le ha demostrado al mundo que la verdadera belleza es la que tenemos en nuestro interior y que lo que realmente nos define como seres humanos es la capacidad de enfrentar las adversidades aprendiendo de ellas y con la voluntad de encontrar la felicidad.

La joven modelo logró conocer a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y compartió imágenes junto a ella en su perfil de Instagram.

Kate se acercó a ella y le expresó la admiración que sentía por su resiliencia, en un breve encuentro pudieron intercambiar palabras y Turia se sintió complacida de obtener un reconocimiento a su labor por ayudar a otras personas a salir adelante.

VER TAMBIÉN:  La historia de Georgina Rodríguez, la humilde mujer que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo

Los duques de Cambridge aterrizaron en Sydney para visitar Australia y cumplir con los compromisos de la agenda de la familia real británica.

Se mostraron muy emocionados por el viaje que esperaban desde hace mucho tiempo, recordando que la princesa Diana de Gales quedó fascinada en su visita a ese país.

Turia encontró el amor en Michael Hoskin con quien formó una familia, él la ha acompañado en las buenas y en las malas.

Las imágenes que Turia comparte en su perfil cautivan a todos sus seguidores, quienes comentan sobre el amor que transmiten sus fotos familiares.

Spy

No te vayas sin compartir la importante lección que nos regala Turia, vale la pena conocerla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!