Encuentran una billetera con dinero, después quedan en shock al leer la identificación

Unas hermanas gemelas están demostrando que no sólo comparten sus rasgos físicos, sino su admirable sentido de solidaridad y el valor de la honestidad. Su gran acto ha sido celebrado por todos pues después de encontrar una billetera en la calle decidieron dejar sus obligaciones para hacer lo correcto: devolvérsela a sus dueños.

Makhia y Makyla Vincent son las generosas gemelas de 14 años y viven en Detroit, Míchigan.

Mientras las chicas caminaban rumbo a su escuela, se encontraron un objeto en la calle y no dudaron en tomarlo. Se trataba de una cartera que estaba casi escondida entre la nieve, fue una gran casualidad que la pudieran ver.

Dentro del objeto estaban los documentos de identificación del dueño, así como algo de dinero en efectivo y sus tarjetas de crédito. Además, hallaron la identificación militar del hombre.

Se trataba de un veterano, así que las chicas decidieron hacer algo hermoso por el veterano.

Las chicas se sintieron comprometidas pues su abuelo también había sido un veterano, así que fue inevitable querer devolverle el objeto perdido.

«Leí la tarjeta del veterano y pensé que odiaría si ese fuera mi abuelo y le pasara eso, así que sabía que teníamos que devolverla», dijo Makyla.

El dueño de la cartera era Marc Walsh, un veterano discapacitado del Cuerpo de Marines. El hombre había dado por perdidas sus pertenencias pues no estaba seguro en qué parte había olvidado la cartera.

Marc estaba desesperado, pues luchaba por encontrar trabajo y perder su efectivo, así como su identificación, no mejoraban para nada su mala situación.

«Estaba completamente desconsolado, realmente no sabía qué hacer», dijo Marc.

Makhia y Makyla rastrearon la dirección de la casa de Marc y decidieron ir a entregar la cartera por ellas mismas. Sin embargo, al llegar a la propiedad no hubo nadie que les abriera la puerta. Marc no estaba en la propiedad en ese momento y las gemelas decidieron dejar la billetera en un escalón, justo en la entrada.

Al llegar a casa, el veterano no podía creerlo y decidió investigar. Al revisar las cámaras de la propiedad vio los rostros de sus salvadoras, eran Makhia y Makyla.

Una televisora local escuchó la historia y acordó un encuentro entre el veterano y las chicas. De este modo, Marc pudo agradecerles su bello gesto y, además, descubrieron que el hombre había perdido el objeto de regreso a su casa, después de una salida a la tienda local.

Estas chicas merecen más que un reconocimiento. Por personas como ellas vale la pena seguir creyendo en la humanidad ¡Sé generoso y comparte su historia para inspirar a otros!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!