Encuentran dentro de un auto los cuerpos de las 2 jóvenes que desaparecieron hace 3 semanas

El pasado 15 abril desaparecieron Stephanie, de 27 años y Paige Escalera, de 25, poco después sus familiares y amigos fueron invadidos por el temor y la angustia.

En la vivienda que compartían las jóvenes estaban todas sus pertenencias, incluso su mascota, un perro al que cuidaban con mucho cariño. No era habitual que dejaran el apartamento durante tres días, así que su compañera de piso denunció ante las autoridades la desaparición.

El teléfono móvil de Stephanie estaba apagado desde el 15 de abril y el de Paige estaba sobre su cama. Les pareció extraño a sus familiares y amigos que no se presentaran en el trabajo ni respondieran sus llamadas.

La policía comenzó un operativo de búsqueda, y las redes sociales se inundaron de imágenes de las dos jóvenes.

Trabajaron estrechamente con las agencias de aplicación de la ley en Carolina del Norte y del Sur, desde el inicio calificaron la desaparición como sospechosa. Descartaron la hipótesis de la huida porque ambas tenían trabajos estables y estudios, Stephanie tenía una relación sólida y entrañable con su familia, mientras Paige tenía años distanciada de sus parientes porque no aceptaban su identidad de género.

Sin embargo, en los últimos meses Paige estaba retomando el contacto con sus familiares.

La hermana de Paige declaró a los medios de comunicación: “Estoy perdida, estaba reavivando mi relación con mi hermana, que había estado mal durante una década, y por primera vez en mucho tiempo sentí que habíamos recuperado la relación”.

Difundieron una imagen grabada por las cámaras de seguridad en la que se ve a las jóvenes saliendo del apartamento.

La pareja salió el 15 de abril de su vivienda en Wilmington y entró en un auto Dodge Dart 2013 de color gris oscuro, propiedad de Paige.

El auto fue encontrado en Carolina del Norte con los cuerpos de ambas en su interior, la policía presume que estuvieron involucradas en un accidente de tránsito a alta velocidad de acuerdo con los registros de llamadas del 911.

Los registros muestran que policías, bomberos y equipos de emergencia, se trasladaron a esa área durante la media noche tras recibir la llamada de una persona que vio a través de su espejo retrovisor a un auto avanzando a gran velocidad. La persona relató que el auto impactó contra una pared y entró en la zona boscosa.

“Cuando llegaron los primeros en responder, se encontraron con la persona que llamó y registraron toda el área con linternas, pero no lograron encontrar ninguna señal de una colisión ni personas lesionadas”, dijo un agente de la policía. El caso está siendo investigado.

El hallazgo se produjo el lunes después de las 3:00 de la tarde en un bosque cerca de la intersección de Independence Blvd y River Road, aunque todavía no han realizado las labores de identificación.

En los próximos días someterán a los cuerpos a una autopsia para confirmar que se trata de las jóvenes desaparecidas.

La policía insta a los ciudadanos a comunicarse con el Departamento de Policía de Wilmington al 910-343-3620 para ofrecer cualquier información sobre su paradero.

La noticia del hallazgo de los cuerpos ha causado conmoción, compartamos un mensaje de solidaridad con sus familiares.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!