Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años tras 15 días de su misteriosa desaparición

Emily Wade es una madre que desapareció el 5 de enero sumiendo a toda su familia en una angustiosa búsqueda. Emily tenía planes para salir con un colega del trabajo. Dejó a su hija en casa de su madre y le explicó que iría a comer pizza con un compañero. Poco podían pensar que se trataría de la última vez que verían a Emily con vida.

Emily Wade tenía 37 años al momento de su desaparición.

El colega con el que Emily cenó explicó a la policía que ella se fue de su apartamento cerca de las 8:30 pm. Pero Emily nunca llegó a su casa y tras varios días de búsqueda la policía no lograba dar ni con Emily ni con su automóvil. La policía se aseguró de interrogar al hombre que la vio por última vez, a su madre y a su ex novio, quien además es el padre de su hija.

Emily vivía con su madre y su hija de 7 años.

Tras varias declaraciones la policía descartó a los tres como posibles sospechosos pero seguían sin ninguna pista que los llevara hasta el paradero de Emily. Fue entonces cuando decidieron hacer una publicación en las redes describiendo a Emily y solicitando cualquier información que pudiera ayudar a encontrar a la amorosa madre. Toda su familia estaba comenzando a temer lo peor.

Ella no nos dejaría. Ella quería estar acá. Estaba feliz de estar acá”.

Jared Jones, el padre de la hija de Emily asegura que ella jamás se iría a ningún lado sin su hija. No es nada común que la amorosa madre pasara un día sin estar con su hija y con la abuela de la misma.

“Nuestra hija está procesando todo poco a poco. Se mantiene fuerte. Creo que se mantiene fuerte por mí y por su abuela. Sé que está herida. Sólo queremos que vuelva su madre”.

Por desgracia, 15 días después de la desaparición de Emily se confirmaron las peores sospechas. Su cuerpo apareció sin vida en un riachuelo el 21 de enero. La policía cree que su cuerpo estuvo siendo arrastrado por las inundaciones desde la noche en que desapareció.

Emily y su hija se habían mudado recientemente a la ciudad de Ennis en Texas, Estados Unidos.

Daily Mail

Las autoridades siguen sin revelar si están investigando el caso como un homicidio o como un suicidio. A pesar de las enormes búsquedas, su automóvil, un Nissan del año 2012, sigue sin aparecer.

Todavía se esperan los resultados de la autopsia para saber la causa del fallecimiento de Emily.

Missing Persons

Crime Watch – Missing PersonsEnnis we need your help! Emily Wade, W/F 38 years old, blonde hair and appoximately 140lbs is missing.Emily was last seen on Saturday by her family around 5 pm. Emily was driving her 2012 Nissan Altima with Kentucky plates. According to her family, it is not like Emily to disappear or be apart from her mother and her daughter. If anyone has seen Emily or the Nissan with Kentucky plates we urge you to please contact the Ennis Police Department at 972-875-4462 and ask for Det. Sgt. Rickman.One of the best parts of living in Ennis is the how close we are as a community and how we rally to help one another!Sponsored by Ennis CCPD#EnnisCCPD#weloveourcitizens

Publiée par Ennis Police Department sur Jeudi 10 janvier 2019

Acompañamos a la familia de Emily en este momento tan difícil y nos unimos a su duelo. Esperamos que su pequeña hija encuentre la fortaleza para seguir adelante.

Comparte esta nota para exigir que las autoridades logren aclarar todo lo sucedido con la extraña desaparición de esta amorosa madre.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!