Encuentran el cuerpo de la madre que desapareció con su bebé en el maletero del auto de su amiga

Heidi Broussard, de 33 años, y su hija Margort de dos semanas desaparecieron después de que ella dejara a su hijo en la escuela el pasado 12 de diciembre.

Su esposo, Shane Carey, compareció ante los medios de comunicación para suplicar que apareciera, dijo que no era normal que ella hubiera dejado su auto, con su bolso y todas sus pertenencias y las de su bebé. Además, no fue a buscar a su hijo mayor a la escuela.

Las autoridades hallaron este viernes el cuerpo de Heidi dentro del maletero del auto de una presunta amiga suya. A la bebé la encontraron con vida a 351 kilómetros del lugar el pasado jueves en la noche.

Los Servicios de Protección Infantil recibieron una llamada anónima para alertar sobre la presencia de la niña. El médico forense todavía no ha hecho la identificación formal del cuerpo, pero fuentes policiales comprobaron que se trata de Heidi.

En horas de la mañana, dos personas fueron detenidas e interrogadas y esperan capturar a una tercera en las próximas horas.

Los investigadores habían estado entrevistando a los familiares de Heidi y a sus amigos cercanos, además, revisaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de las urbanizaciones cercanas a la vivienda de Heidi.

Además, los agentes del FBI estuvieron revisando su apartamento.

Mientras tanto, su esposo y sus padres Tammy y David Broussard, suplicaron que regresara a casa. Instaron a quienes pudieran tenerla retenida a que la dejaran en libertad.

“Heidi no haría esto, no hay manera, ella ama a su hijo Silas y nunca se llevaría a Margot para no volver, menos sin sus pertenencias ni su bolsa de pañales”, dijo la madre quien viajó junto a su esposo desde Lake Charles a Texas desde que conoció la noticia de la desaparición de Heidi y su nieta.

Una de las personas detenidas está identificada como Megan Rose, conocida como Maygen Humphrey, permanece en la cárcel del condado con cargos de secuestro y manipulación de cuerpos.

Era una “amiga cercana” de Heidi, estuvo con ella cuando dio a luz a su hija, y fingió estar embarazada. Está implicada en la desaparición y muerte de la madre.

Margot, la bebé de Heidi, estaba en la vivienda de la mujer detenida. Afortunadamente en buen estado de salud.

Comparte el trágico desenlace de este caso que tenía a miles con el alma en vilo, nada podrá consolar el corazón de la familia de Heidi.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!