Encuentran el auto y las pertenencias de la joven que desapareció misteriosamente hace 4 semanas

La reciente desaparición de una madre después de salir del trabajo ha dejado a todos sus familiares en vilo. Se trata de Leslie Driskill, una mujer de 34 años de edad quien fue vista por última vez la noche del 20 de abril mientras salía del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma, lugar donde trabaja realizando ensayos de investigación clínica.

Sus familiares temen por su vida.

Driskill se contactó con un colega a través de un mensaje de texto la mañana del 21 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana, pero nadie la ha visto desde la noche anterior.

Ante esta situación los familiares y amigos de Driskill temen por su bienestar, aún más, después de haber encontrado su automóvil abandonado en el parque Will Rogers, ubicado a más de 1 kilómetro

En el auto estaban todas sus pertenencias.

Su amigo David Bach, comenta que toda esta situación les causa mucha incertidumbre. Han pasado varios días desde su desaparición y aún no tienen ninguna pista sobre su paradero. Al respecto comenta:

Simplemente no lo sabes y es aterrador pensar en eso”.

Sus familiares describen a Driskill como una madre amorosa siempre dispuesta a dar lo mejor, una mujer amante del deporte que disfruta recorrer las calles de su comunidad.

Todos la conocen por correr alrededor de la ciudad de Oklahoma y por participar activamente en más de 30 maratones.

Se ganó el corazón de toda la comunidad cuando en el 2011 participó en un maratón conmemorativo mientras estaba embarazada de siete meses.

La policía pide la ayuda de toda la comunidad a dar cualquier información que ayude con la investigación.

Correr, es por mucho la pasión de Driskill, siempre busca la manera de hacerse presente en los maratones de manera única y diferente, en el 2018 participó con un disfraz de unicornio.

Para esa fecha no había entrenado lo suficiente, por lo que llegar a la meta era el objetivo aunque no fuera la primera, en el camino se encontró a una mujer que intentaba perder peso y entre amabas se motivaron para culminar el recorrido.

Desde entonces, fundó Last Place Unicorns, un grupo de corredores que usa disfraces mientras motivan a otros participantes. Bach quien también fundó el grupo comenta:

Es algo que hicimos para motivar a la comunidad cuando alguien este luchando”.

El cuerpo de investigación aún no le da respuesta a la familia, han dejado una ficha descriptiva de Driskill e instan a la comunidad a llamarlos en caso de tener alguna pista que pueda ayudar en la investigación. La describen de la siguiente manera:

Nativa americana con cabello y ojos marrones oscuros, mide aproximadamente 1 metro 70 centímetros y pesa alrededor de 68 kilos. Ella tiene un tatuaje de reloj en la parte superior de su brazo izquierdo”.

Cualquier información que tenga no dude en llamar al (800) 222-8477 o escribir un mensaje al correo [email protected]. En estos momentos tan cruciales cualquier información puede ayudar a aliviar a la familia.

Seamos parte de ese inmenso equipo de rescate y ayudemos dar con el paradero de Driskill. Hagamos posible que más personas conozcan su situación. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!