Encuentran a su amante oculta en el maletero de su taxi mientras viajaba junto a su esposa

La fidelidad es uno de los valores más importantes, sobre todo cuando se está comprometido en una relación. Desafortunadamente, muchas personas no entienden esto y recurren a trucos inimaginables con la finalidad de salirse con la suya sin que su traición sea descubierta.

Muchas parejas son infieles

Esto fue lo que sucedió con un pícaro taxista ecuatoriano que fue captado por agentes de la policía en “actitud sospechosa”. Los oficiales esperaban que el hombre intentara ocultar cualquier hecho ilícito, pero nunca sospecharon lo que verdaderamente sucedía al interior de la unidad de transporte público.

Todo sucedió en la localidad de Conocoto, cuando un misterioso taxista llegó a un puesto de control y de inmediato puso en alerta a los oficiales por su falta de calma. Por ello, los oficiales se dispusieron a descubrir la verdad detrás del comportamiento del hombre.

Los oficiales comenzaron a realizar una inspección en el automóvil en cuestión, hasta que llegó el momento en que el taxista debía abrir el baúl y su nerviosismo se volvió más que evidente para todos los presentes.

Tras abrir el baúl, los oficiales se encontraron con una mujer recostada sobre la alfombra, vestida con un atuendo deportivo de color rosa y portando una mascarilla. La primera hipótesis para las fuerzas del orden fue que estaba ahí contra su voluntad.

Pero antes de proceder a capturar al hombre por malhechor, preguntaron a la mujer si había sido forzada a entrar en el incómodo baúl, ya que no estaba atada ni presentaba algún daño físico. La mujer respondió que nadie la había introducido en contra su voluntad.

La cruda verdad es que la mujer dentro del baúl no era otra más que la amante del apasionado taxista, quien aprovechaba cualquier momento disponible que tenía para disfrutar a su lado: sin traspasar ninguna ley de tránsito.

Pero, lo más increíble de todo el caso es que dentro del automóvil se encontraba la esposa del taxista, acompañándolo cariñosamente como su copiloto, por lo que es altamente probable que haya recibido la visita de su mujer inesperadamente.

Al verse acorralado por los oficiales y sus dos mujeres, el hombre no intentó más que salir corriendo del lugar, pues sabía que la furia de su esposa podría salirse de control y él sería el más perjudicado.

“Intentó correr dejando a su esposa en el asiento delantero; revisaron el baúl y hallaron una mujer”, se dio a conocer junto a la fotografía del insólito hecho.

Los internautas no dejaron pasar el bochornoso momento y rápidamente viralizaron la imagen de la amante dentro del baúl, desatando la polémica en las redes sociales.

“Esa es mucha falta de amor propio… Cómo aceptar ser plato de segunda mesa y después dejar que la metan como un costal al baúl de un auto. Lo mejor de todo es la vergüenza del infiel, pagó su canallada.

Quien lo manda a no valorar a las mujeres. Está claro que no quiere a ninguna. No respetó a su esposa y a la amante la trató peor que a un animal”, comentó una internauta.

Después de todo el incidente, confiamos en que el infiel haya aprendido la dolorosa lección y que jamás se atreva a jugar con el corazón de una mujer enamorada.

Y tú, ¿Qué opinas al respecto? No te vayas sin compartir este caso que da tanto de qué hablar.