Encuentran a Adele en la playa y apenas logran reconocerla por la transformación que sufrió

Adele es reconocida por sus maravillosos temas como “Someone like you” y “Rolling in the deep”. Ahora, ha comenzado a inspirar a seguidores de todo el mundo a llevar una vida saludable gracias a su gran transformación en la que logró bajar de peso. Recientemente, una joven de Massachusetts se topó con ella y a duras penas logró reconocerla.

Adele logró perder más de 40 kilos.

Lexi Larson, de 19 años, se encontraba con varios amigos pasando vacaciones en Anguilla. Fueron a un restaurante y antes de darse cuenta la famosa cantante había llegado a sentarse justo a su lado.

Adele estaba en el resort Blanchards Restaurant and Beach Shack.

Tardaron un poco en reconocerla pero una vez que confirmaron que era la ganadora de incontables Grammys, tuvieron el rato más ameno e inesperado de sus vidas. Adele fue muy dulce con ellos y se mostró curiosa por saber cuáles eran los sueños de sus seguidores.

“Estuvimos hablando durante cerca de 15 minutos”.

Por si fuese poco, otra celebridad se encontraba a tan sólo algunos pasos. Harry Styles, el exintegrante de One Direction también había ido a comer al mismo restaurante y

Adele no dudó en llamarlo para que Lexi y sus amigos lograran conocerlo. Después de un rato, se tomaron una foto con Styles pero Adele insistió que no quería fotografías ya que se encontraba con su hijo de 7 años, Angelo.

“No quería llamar la atención de los paparazzi, especialmente por su hijo”.

El secreto de Adele ha sido su alimentación. Algunas fuentes aseguran que su dieta consiste en una importante cantidad de alimentos vegetales como col rizada y trigo sarraceno. Además, se las ingenió para complementar todo esto con clases de pilates.

“Nos habló sobre su pérdida de peso y fue maravilloso. Una experiencia muy positiva. Se veía feliz y muy segura de sí misma”.

Desde los comienzos de su carrera, el peso de Adele ha sido el motivo de muchos comentarios pero la cantante supo defenderse y simplemente prefirió no trabajar con aquellos que le exigían un cambio de radical en su cuerpo.

“Mi peso no tiene nada que ver en mi carrera”.

Después de revelar su gran transformación, algunos han realizado comentarios negativos. Ella, sin embargo, asegura que todo lo hace por su salud y por su bienestar. No hay nada más importante que aceptarnos como somos a la vez que procuramos un estilo de vida saludable.

¿Qué opinas de la transformación de Adele? Comparte esta nota para dar a conocer el nuevo look de la cantante.