Encuentra una perla valorada en 300 mil dólares tras seguir las indicaciones de su sueño

Hatchai Niyomdecha es un pescador de 37 años de edad cuya vida acaba de dar un enorme giro. Desde hace muchos años, Hatchai ha dedicado la mayor parte de sus días al trabajo en el mar para poder llevar el sustento a su casa.

Recientemente, encontró algo en la arena que resultó ser mucho más valioso que cualquier pescado que haya pasado por sus redes. Lo más sorprendente del asunto es que todo sucedió después de un extraño sueño que Hatchai consideró como la señal de alguna deidad.

“En mi sueño un hombre viejo con un largo bigote me dijo que acudiese a la playa para recibir un regalo. Creo que él me guió”, explicó Hatchai.

Unos días después, Hatchai decidió pasar unas horas extras en la playa para dedicarse a recoger algunas ostras. Fue así como encontró una ostra que contenía una enorme perla que llamó su atención.

Cuando llegó a casa la lavó y descubrió que tenía un hermoso color naranja. No estaba seguro de su valor, pero decidió que lo mejor sería consultar con un especialista para averiguar de qué se trataba.

Cuando le dijeron el enorme valor de lo que había conseguido, quedó en shock. Se trataba de una perla naranja Melo: una gema de muchísimo valor que se forma dentro del caparazón de los caracoles Melo Melo.

Hatchai la había encontrado dentro de una ostra y nadie se explica cómo la gema pasó del caracol hasta ese lugar. En el mercado, esa bonita perla naranja tiene un valor de 350 mil dólares.

“Este dinero no sólo cambiará mi vida. También cambiará mi destino. Toda mi familia llevará una vida mejor”, agradeció el pescador.

En cuanto la noticia se dio a conocer en las redes, varios compradores han contactado al pesador para intentar comprar la extraña gema. Uno de ellos ofreció poco más de 30 mil dólares y otro 150 mil.

Sin embargo, Hatchai estaba al tanto de su verdadero valor y finalmente lo vendió a un coleccionista de China por más de 330 mil dólares.

No hay dudas de que este es un golpe de suerte con el que todos soñamos. La próxima vez que demos un paseo por la playa estaremos más atentos a las curiosas perlas de los caracoles.

Hatchai y su familia todavía se encuentran celebrando por todo lo alto el inesperado giro que han dado sus vidas.

¿Qué harías si encontrases una gema tan extraña como esta? No te vayas sin compartir este hallazgo que ha dado mucho de qué hablar.