Encuentra la botella que una madre lanzó al mar con las cenizas de su hijo fallecido y una carta

La muerte llega en el momento más inesperado y sin avisar, algunas personas se adelantan y dejan todo listo para cuando sus familiares tengan que enfrentar su partida, pero otros no tienen tiempo de hacer esto.

Sin embargo, cada persona es amada por sus familiares y amigos, y estos son capaces de hacer cosas increíbles con tal de mantener vivo el recuerdo de quien acaba de partir.

Un buen ejemplo de esto lo dieron una madre, una esposa y una hija, quienes pusieron parte de las cenizas de su hijo, esposo y padre en una botella que lanzaron al mar, para que así él pudiera vivir una última aventura.

Y recientemente la sargento Paula Pendleton encontró en el mar lo que parecía una botella común y corriente, no fue sino hasta que la tuvo en sus manos que pudo ver que contenía cenizas, notas e incluso algunos dólares.

Tras leer la nota que se encontraba en el interior de la botella se enteró de que se trataban de las cenizas de un ciudadano norteamericano, mismas que su madre había puesto en la botella, con la esperanza de que pudiera tener un último viaje.

“Esta botella contiene las cenizas de mi hijo Brian, quien falleció repentinamente. Así que lo envió a su última aventura”, escribió Darlene Mullins, madre del fallecido Brian.

La mamá de Brian realmente planeó lo que sería el último viaje de su hijo, e incluso incluyó unos dólares en la botella y un número telefónico, la idea era que la persona que encontrara la botella pudiera comunicarse al teléfono indicado, para que así Darlene pudiera saber hasta dónde pudo llegar su querido hijo.

“Es una bonita manera de despedir a alguien querido, sobre todo si la muerte llegó de una manera inesperada”, comentó un internauta.

Parece ser una coincidencia el hecho de que la sargento Paula acabara de perder a su amado esposo, y que eso hizo que se sintiera realmente conmovida por la idea de Darlene, así que ella no dudo ni un segundo en ayudar a que el viaje de Brian continuara.

La oficial de policía se comunicó con Darlene, y le aseguró que iba a lograr que el viaje de Brian continuara, ya que iba a entregarle la botella al capitán de un barco, para que él la arrojara al Golfo de México y así pudiera llegar a otro lado.

La hija de Brian creó una página web para que muchas personas sigan el viaje de su papá, y para que la acompañen en su dolor.

Foto de la sargento Paula Pendleton con la botella que encontró

Sin duda el afán de las personas por mantener vivo el recuerdo de sus seres queridos es muy impresionante. En medio de tanto dolor, rendirles un homenaje a quienes se han ido ofrece consuelo. Comparte esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!