Encontró a su esposo en la cama abusando sexualmente de su hija de 13 años – Estremecedor

Una buena noticia ha sucedido en Australia después de un evento devastador. Un australiano de 44 años ha sido condenado a 13 años y 6 meses de prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija adolescente.

El hombre, originario de Western Australian, fue descubierto por su esposa, cuando regresó sorpresivamente a su casa y lo encontró en la cama con su hija. La mujer llamó a la Policía y el abusador fue arrestado, y permanece en cárcel desde entonces.

El caso conmocionó a todo Australia.

ABC

Los datos no han sido publicados para proteger la identidad de la joven adolescente, víctima de este caso, que fue abusada sexualmente por su padre durante más de tres años, entre el 2013 y el 2016.

La familia vivía en Kununurra, una ciudad rodeada de colinas, que tiene una población de alrededor de 4.000 habitantes, pero nadie imaginaba lo que sucedía puertas adentro de la casa del abusador.

En Corte se conocieron algunos detalles de la vida familiar, ya que sólo se conocía que la madre había encontrado al hombre en la habitación con la adolescente.

El padre consideraba que su hija era su pareja sexual.

pxhere

Además de abusar de su hija, filmaba sus encuentros sexuales. Las pruebas en su contra eran abrumadoras y no daban lugar a dudas de su culpabilidad.

La Corte de Perth lo acusó de varios delitos, entre los que estaba el abuso con penetración a una menor y la posesión de material pedófilo, y lo encontró culpable de los 10 cargos en su contra.

La Corte tenía pruebas suficientes para condenar al hombre de 44 años.

All court lawyers

Durante el juicio, el juez Philip Eaton señaló varias veces que la conducta del hombre debe tomarse muy en serio, ya que lo que le hizo a su hija no sólo va en contra de ser padre, sino que le ha causado severos daños a la adolescente de por vida.

No sólo la adolescente fue afectada en su vida diaria, sino en su relación con la sexualidad por el resto de su vida.

Tuvo una completa desviación del rol como padre de una mujer adolescente, que ha sido maltratada y abusada como niña en lugar de haber sido protegida, desde mitad de 2013 comenzó a tratar a su hija como su pareja sexual”, declaró el juez en el proceso legal.

VER TAMBIÉN:  Se rehúsa a cortar su árbol de 12 metros de alto aunque sus vecinos "no pueden ver la luz"

Otro tema en el que hizo hincapié es que si bien no abusó de su hija usando la fuerza física, abusó de igual forma, ya que uno de los argumentos de la defensa fue que el hombre se había confundido y no sabía qué esperaba su hija de él como padre, e incluso que ella estaba de acuerdo con la relación.

El juez Philip Eaton fue muy duro al leer la sentencia.

Multiplex

El hombre podrá pedir la libertad condicional en 2029.

Daily Mail

¿Qué opinión te merece este caso? Comparte la nota para que más personas nos den su opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!