Enamora a su vecina desde su balcón y revela cómo fue su primera cita dentro de una burbuja

Las medidas de aislamiento y cuarentena pueden resultar algo difíciles para muchos, especialmente aquellos que viven por su cuenta y que extrañan tener a alguien con quien hablar. Jeremy Cohen es un chico que empezaba a sentirse muy solo.

Jeremy vive en Brooklyn, Nueva York.

Su vida normal consiste en un ir y venir por las calles y ahora que tiene que pasar tantas horas en casa se ha sentido demasiado aislado. Por suerte, este joven encontró la manera de invitar a una completa extraña en una cita y su historia de amor se ha convertido en una inspiración para todos.

“En realidad no he tenido una cita con nadie en al menos un año. Creo que estos días de encierro me han dejado con muchas ganas de buscar interacción social”, explica Jeremy.

Cohen se encontraba asomado a su balcón cuando notó que una chica estaba bailando en la terraza de otro edificio. Nada mejor que un poco de movimiento para liberar las tensiones, así que le pareció genial ver que ella hacía todo lo posible por mantenerse de buen humor.

Jeremy es fotógrafo profesional.

Después de un tiempo se saludaron tímidamente y pensaron que eso era todo lo que podrían hacer. Por suerte, Jeremy siempre ha sido un gran amante de la tecnología y buscó su drone para enviarle un mensaje a la chica. Allí escribió una nota y esperó con ansias que todo funcionara.

“Escribí mi número de teléfono y le dije que me enviara un mensaje. Coquetear es muy difícil para mí, pero creo que la cuarentena me inspiró a intentar contactarla”, confiesa Jeremy.

Una hora después, Tori había enviado su primer mensaje y desde entonces se han mantenido en contacto. Ha sido una historia de amor demasiado extraña pero incluso se las ingeniaron para tener una primera cita.

Coordinaron la hora y cada uno de ellos se sentó en su casa y hablaron a través de FaceTime. Se necesita de mucha creatividad para tener una primera cita tan peculiar pero todo parece marchar de maravilla.

“Le dije que estaba hermosa y comimos juntos nuestra comida recalentada de microondas”.

Hasta los momentos, no sabemos cuánto tiempo dure la cuarentena, pero Jeremy se encuentra muy feliz charlando con Tori. En cuanto su historia se dio a conocer en las redes se volvió completamente viral.

Después participaron en una sesión de fotos, tuvieron su primera cita usando un balón gigante para mantenerse a salvo del COVID-19 y cumplir con las medidas de confinamiento establecidas por las autoridades.

Miles de personas se encuentran atentos para ver cómo serán sus siguientes citas y esperan que este curioso romance sea todo un éxito.

No te vayas sin compartir esta curiosa anécdota para celebrar el particular romance en tiempos de coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!