En su cumpleaños número 107 sorprende con el secreto para una larga vida: nunca casarse

Todos quisiéramos saber cuál es el secreto para la vida eterna. Muchas personas nos recomiendan todo tipo de cosas para poder tener una salud de acero.

Para algunos el secreto es la alimentación, el ejercicio, el compartir con la familia o simplemente tener buenos genes. Sin embargo, una anciana que acaba de celebrar sus 107 años de edad no para de dar un peculiar consejo para poder vivir muchísimos años: nunca casarse.

Louise nació Harlem, Nueva York pero desde los 14 años se mudó al Bronx.

En 1912 Louise Signore nació en Nueva York. Desde entonces ha vivido allí una vida larga y productiva en donde muchas personas no paran de preguntarle cómo ha logrado vivir tanto. Parece que además de su determinación para no contraer matrimonio, la longevidad está en su familia ya que su hermana tiene 102 años.

“Creo que el secreto para llegar a los 107 años es no casarse nunca”.

En su fiesta de cumpleaños estuvo acompañada por más de 100 personas que se acercaron hasta su comunidad para apoyarla y saber más sobre su estilo de vida.

Allí reflexionó y recordó con cariño todas las fiestas que ha tenido a lo largo de su vida. Louise asegura que su día a día consiste en hacer un poco de ejercicio, bailar y jugar al bingo, así que nunca se aburre.

Actualmente la mujer con más edad en Estados Unidos es Alelia Murphy, de 114 años.

Los últimos años han sido algo difíciles para ella. Se encuentra legalmente ciega, sufrió de neumonía y cuando tenía 103 años tuvo que enfrentar la angustia de ver a unos ladrones llevándose todo de su apartamento.

“Creo que la conexión que tiene con sus vecinos y toda su comunidad también ha resultado clave para lo mucho que ha vivido”.

Sin embargo, Louise es una verdadera luchadora. Hace todas sus compras caminando y no utiliza silla de ruedas. La única medicina que necesita tomar con regularidad es para controlar su presión alta y es una de las personas más alegres y sociables en la comunidad donde vive.

“Ha dado muchos consejos para vivir una larga vida: mucha comida italiana, bailar, pero la más importante es nunca casarse”.

Celebramos la enorme vida que ha llevado Louise rodeada del amor de todos sus familiares y amigos. No hay duda de que con su gran alegría y energía continuará propagando su peculiar consejo sobre evitar el matrimonio para llevar una vida mejor..

¿Crees que muchos sigan el consejo de Louise? Comparte esta nota para celebrar el memorable cumpleaños de esta dulce mujer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!