Graban cómo un pájaro impacta contra la cara de una joven mientras viajaba en una montaña rusa

En los parques de diversiones siempre hay atracciones que resultan todo un reto para las personas. Debe tenerse suficiente valor como para someterse a la adrenalina que produce estar de cabeza a varios metros de altura o subirse a una montaña rusa que vaya a más de 100 kilómetros por hora. 

Esto y más lo tuvo una joven de Australia que se ha hecho viral en las redes por su peculiar incidente sufrido en una montaña rusa.

Paige estaba Warner Bros Movie World en Queensland disfrutando de un día de diversión y aventura cuando decidió subirse a una de las atracciones más conocidas del parque: la montaña rusa. La chica tuvo el valor pero le faltó imaginación para predecir lo que ocurriría.

Bird Flies Into Girl On Rollercoaster

She's NEVER going to forget this. Oh my god 😂😂

Publiée par UNILAD sur Samedi 3 août 2019

Cuando viajaba en la atracción a más de 112 kilómetros por hora, un ave chocó contra ella. Todo el evento quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

En las imágenes puede observarse los peculiares y graciosos gestos que Paige hace con su cara. Pues parece que ella logró advertir el choque pero por obvias razones no había nada que hacer, el choque era inevitable. 

Al igual que ella, su tío y compañero de aventura Mitch Harvey también tuvo una reacción bastante graciosa y pueden verse en las imágenes. 

Las verdad cómo no sorprenderse si cualquiera pensaría primero en sufrir un accidente por algún fallo con la atracción, que en un choque con un pájaro en las alturas.

La colisión se produjo el pasado martes 27 de julio y se hizo viral cuando su madre, Nicole Ormiston decidió colgarlo en la red social Facebook. 

“Paige acaba de ser golpeada por un ave mientras viajaba en el asiento delantero en la montaña rusa rival de DC con su tío Mitch. Tenía plumas en ella y un picotazo en el hombro derecho”, escribió la Sra. Ormiston.

Además del comentario, Nicole compartió algunas fotografías del momento justo en que el ave impacta contra el rostro de su hija Paige y el vídeo de evento que fue capturado por la cámara de la atracción mecánica.

Por fortuna la joven no sufrió ningún daño grave por el inesperado choque, de este modo lo comentó la Sra. Ormiston en su publicación. 

“Está completamente conmocionada, y un poco magullada pero ¿no estamos seguros del pájaro?”, escribió la mujer.

Mira por ti mismo el curioso momento y la graciosa cara de la pequeña.

Desde su publicación el 28 de julio, el vídeo ha sido compartido cientos de veces y ha despertado la polémica de qué tan gracioso resulta el evento. Para algunos usuarios, esto más que risas despierta el terror y resulta peligroso pero ¡Afortunadamente! No pasó a mayores y la familia decidió sólo reírse del singular suceso.

Estas atracciones pueden ser más que una dosis de adrenalina. Comparte este insólito incidente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!