«¿En qué pasillo lo encuentro?» – Acude a una ferretería desesperada por encontrar a su esposo

Actualmente, hay muchas maneras de sumergirse en el mundo de las citas. Hay quienes prefieren conocer gente a través de un amigo o en una fiesta. A otros les va de maravilla con las aplicaciones de citas.

Enlaces patrocinados

Leesh Cunningham, sin embargo; decidió intentar algo bastante diferente: acudir a una ferretería y llevar un explícito cartel con su pedido. Los compradores de estas tiendas suelen ser hombres en su gran mayoría; así que la joven pensó que sería el lugar perfecto para finalmente dar con el hombre que tanto ha estado buscando.

“Estoy buscando un esposo. ¿Puedes ayudarme?”, dice el cartel de Leesh.

Leesh acudió a la conocida tienda Bunnings completamente determinada a encontrar el hombre de sus sueños. Con mucho sentido del humor decidió recorrer varios pasillos con la esperanza de dar con su pareja perfecta.

Durante unos instantes parecía sentirse muy confiada de que lo encontraría en el área de jardinería o en la de plomería.

Después de todo, no viene nada mal que tu pareja sepa lidiar con un par de problemas en casa. Cuando comenzaba a perder las esperanzas, Leesh decidió pedir ayuda a uno de los empleados de la tienda.

Enlaces patrocinados

“Han estado volando de los estantes pero si hay uno puede que lo encuentres en el pasillo de la derecha”, le respondió una empleada de Bunnings.

La encargada de la caja registradora quedó algo extrañada con su pedido de “un esposo para llevar”, pero no dudó en responderle con mucho sentido del humor. La publicación de Leesh no tardó en volverse viral.

Muchas personas encontraron su idea realmente divertida. Sus seguidores le recomendaban acudir a horas muy específicas para encontrar a los mejores candidatos.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, parece que nada ha dado resultado. Otros han dado curiosas recomendaciones para realmente encontrar al hombre de sus sueños:

“Levanta el capó del auto y quédate ahí de pie hasta que llegue un chico a ayudarte. Me lo agradecerás después”, dijo un internauta.

Parece que la dedicada búsqueda de Leesh todavía no ha dado sus resultados. Sin embargo, obtuvo respuesta de miles de personas en las redes y muchos aseguraron que se pasarían por Bunnings para tratar de ayudarla y hasta ofrecerse como el esposo ideal. Puede que el amor se encuentre en la sección de taladros.

¿Harías algo así para buscar pareja o irías a otro tipo de tienda? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!