En plena boda se vengó de su novia por serle infiel con el esposo de su hermana embarazada

Las bodas generalmente son un evento hermoso y emotivo que suele perdurar en los recuerdos de los invitados. Pero la de esta pareja china rompió todos los esquemas, los invitados quedaron estupefactos al ver el vídeo erótico que mostró el novio, donde la reputación de la novia quedó por el subsuelo. 

Se trata de una pareja que llevaba dos años de relación amorosas y hacia seis meses habían decidido casarse, pero ya compartían la misma casa. El novio es un empresario cuyo nombre no fue divulgado para proteger su identidad y no someterlo al escarnio público.

Él tenía sospechas sobre la fidelidad de su pareja y unas semanas antes de la boda decidió contratar a una agencia de detectives para salir de dudas. ¡Y vaya que salió! La detective Zhou de la agencia Ajax Investigation And Security Services fue la encargada de la investigación. 

Instaló cámaras de grabación en el interior de la casa donde vivían, aprovechando las reformas que estaban haciendo en la vivienda, para filmar lo que ocurría en la ausencia del inseguro novio. 

Cuando Zhou entregó las pruebas donde se veía el vil engo al que estaba siendo sometido el empresario, el hombre no podía creer lo que tenía ante sus ojos. Su novia estaba teniendo relaciones íntimas nada más y nada menos que con el esposo de su hermana, quien por cierto estaba embarazada de seis meses.

La detective llegó a pensar que con tan contundentes pruebas el novio desistiría de su idea de casarse. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando recibió una flamante tarjeta de invitación para la boda, como que si nada hubiese pasado. 

El amor propio del infortunado novio fue lastimado como nunca en su vida, pero prefirió no difundir esa información y utilizarla en el momento indicado. El día de la boda llegó, todo estaba decorado para la ocasión, la novia derrochaba encanto y candidez.

Los novios habían llevado vídeos especiales para compartir en una enorme pantalla a la vista de todos los invitados.  

El primer vídeo fue el de la mujer, desbordado en fotos y mensajes de un amor infinito. Cuando le tocó el turno al novio, nadie sospechó lo que desataría las imágenes que se iban proyectando. Allí ejecutó su venganza. 

El vídeo fue compartido en la cuenta de Twitter @broplgxkfre

Lo que se esperaba que fuera un día maravilloso se convirtió en un caos total. El hombre muy enojado empezó a reclamarle a la mujer mientras la empujaba con vehemencia. Sus amistades y familiares tuvieron que separarlos.

“¿Creías que no me iba a enterar?”, dijo el molesto novio.

Los invitados formaron una algarabía al ver lo que ocurría, la novia optó por arrojar el bouquet sobre el hombre. Como es de suponer, el vídeo se viralizó de inmediato, muchos comentaron que se trataba de una farsa. Otros usuarios como Jiang Zhe Hu Ba Jie, un conocido bloguero tenía su propia versión. 

“La novia sufría violencia doméstica, por lo que decidió engañar a su pareja con el esposo de su hermana, que además está embarazada”, comentó el bloguero.

También se comentó que la mujer aceptó casarse con el empresario a pesar de los malos tratos que recibía, porque le había regalado un auto y un departamento. Lo que sí es una gran verdad, es que los invitados no olvidarán fácilmente esa boda, y tendrán tema para conversar con sus conocidos por un largo tiempo. 

Comparte este insólito caso con todos tus conocidos y amigos. Y , ¿Cómo habrías reaccionado ante algo parecido? 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!