En McDonald’s ofrecen el servicio de 4 paquetes para celebración de bodas desde 600 euros

Para nadie es un secreto que McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes de todo el mundo.

Suele ser la la opción preferida de los clientes ofreciéndoles comida rápida y una agradable experiencia con otros servicios, como la celebración de cumpleaños infantiles, salas de juegos para niños, espacios mejorados, entre otros.

Pero para complacer aún más a sus clientes, ahora las parejas podrán decir el tan anhelado “Sí, acepto” por menos de 600 euros todo organizado por McDonald’s . Esta maravillosa oferta está disponible exclusivamente para 15 restaurantes de Hong Kong.

Dick y Mc McDonald abrieron el primer restaurante McDonald’s

McDonald’s  ofrece 4 paquetes personalizados para bodas, los precios van desde 500 euros hasta 1.693 euros.

A todo aquel que es amante de la comida rápida y tenga en mente contraer nupcias, esta oferta le cae como anillo al dedo. Dependiendo del paquete puede incluir todo lo necesario para una boda, desde el ramo de novia hasta el pastel.

Dos de los paquetes más solicitados son el de “La fiesta de la felicidad”, que es el paquete más económico, incluye el alquiler del local por 4 horas, equipo de audio básico y un MC para fiestas, por tan solo 500 euros.

Si el cliente quiere algo mucho más elaborado y llamativo pueden pedir “La fiesta del amor para siempre”, este es el paquete más completo trae los anillos, el pastel, los globos, 50 regalos de personajes de McDonald’s, el ramo de novia, y hasta las invitaciones, todo con la distintiva marca de McDonald’s por más de 1.600 euros.

Safiya Nygaard y su prometido Tyler Williams decidieron viajar a Hong Kong para experimentar de primera mano está increíble oferta que parece fascinar a todos los amantes de la comida rápida.

Este tipo de evento se está realizando desde el 2011, pero inicialmente solo había tres puntos disponibles en el centro de Hong Kong, debido a la fuerte demanda en los últimos años decidieron expandirlo y ahora ofrecen el servicio en 15 sedes.

Hong Kong es la única ciudad donde McDonald’s  permite realizar bodas oficiales.

Según la revista “Bride to Be”, reservar una sede de McDonald’s tiene un costo por debajo al de una boda australiana común que puede llegar a los 58.200 euros.

Los paquetes de fiesta de McDonald’s tienen un precio asequible para que todas las jóvenes parejas puedan disfrutar de esta increíble oferta.

Jessica Lee, portavoz de la cadena de comida rápida, comentó que iniciaron el programa porque muchos clientes les decían que en McDonald’s tuvieron sus primeras citas y que fue ahí donde comenzaron su historia de amor.

Este gigante de la comida rápida sigue haciendo feliz a más de uno y sorprende al mundo con un insólito servicio. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!