En este restaurante cobran por cada «pregunta estúpida» que hagan los clientes al personal

Cada restaurante se gana a sus clientes por su comida, la decoración del lugar y la atención que brindan al público. Sin embargo, Tom’s Diner se ha robado el corazón de todos gracias a su sentido del humor.

Recientemente, un usuario de Reddit publicó la factura que recibió tras cenar allí y hay un pequeño detalle que dejó a todos más que confundidos.

El restaurante está ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Al parecer, se trataba de alguien que había pedido un delicioso pollo acompañado de un puré de patatas, pero eso no era todo.

Uno de los ítems de la factura aparece bajo el nombre de “Una Pregunta Estúpida”. Basta decir que cualquier persona que haya trabajado como mesero, comprendería que esto sucede muchas más veces de las que podríamos imaginar.

Cada «Pregunta Estúpida» tiene un costo de 38 centavos de dolar.

En cuanto la imagen se dio a conocer por las redes muchos comenzaron a dudar que se tratara de algo real o que incluso el restaurante existiese. Pero lo cierto es que se trata de algo que sucede desde hace muchísimos años y el cobro por pregunta estúpida sucede muy a menudo.

Las “Preguntas estúpidas” aparecen en el menú como parte de las entradas.

El restaurante creó esto con la intención de agregar un poco de sentido del humor a las comidas de sus clientes.

En realidad nunca les cobran a quien realiza preguntas innecesarias, pero sí es agregada a aquellos que disfrutan de la broma e incluso comienzan a hacer preguntas chistosas para que les agreguen esto a su factura por voluntad propia para ofrecer una propina.

“Es algo que agregamos para jugar y divertirnos. El mundo es un poco caótico y es importante mantener un buen sentido del humor”.

Landry es la sobrina de Tom Messina, el dueño del lugar, y explicó que el restaurante agregó esto a su menú desde hace más de 20 años. Esta no es la única broma que se encuentra en el menú.

“Tenemos que aprovechar la vida para disfrutar y tomarnos todo con un poco de humor”.

En las opciones de acompañantes también puedes encontrar cosas como “Caminar a casa” o “No comer” las cuales son completamente gratuitas. Actualmente están discutiendo agregar nuevas opciones como “No tomarme tan en serio las cosas” o “Amarnos mutuamente”.

“Hay mesas en donde los clientes adoran jugar con eso. Siempre es divertido. Nos han dicho cosas como ‘¿El hielo tiene agua?”.

No hay duda de que este restaurante se las ha ingeniado para ofrecer una experiencia única y divertida a todos sus clientes.

No todas las personas lo toman con el sentido del humor pero lo más importante es que los ha ayudado a volverse verdaderamente únicos.

¿Qué preguntas harías para ganarte este ítem en tu factura? Comparte esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!