En contra de la voluntad de sus padres se opera para extraer los 4 dedos sobrantes en su pie

Cualquier persona puede nacer con un defecto de nacimiento, es algo que no puede anticiparse, y por suerte hay procedimientos médicos que pueden ayudarlas.

Tal es el caso de un hombre que nació con nueve dedos en uno de sus pies, y que después de mucho tiempo decidió operarse para sentirse mejor consigo mismo. 

Ajun, quien vive en China con sus padres, nació con una rara deformidad: tenía nueve dedos en su pie izquierdo, en vez de tener cinco dedos, como el resto de las personas. 

Este defecto le causó muchos problemas de autoestima a Ajun, quien esperó hasta tener 21 años para operarse, esto debido a que sus padres eran muy supersticiosos y no le permitieron que se realizara antes el procedimiento. 

Nunca me sentí cómodo con el hecho de tener más dedos que las otras personas, esto bajó mi autoestima y nunca tuve novia porque siempre me sentía imperfecto, no creía que alguien quisiera estar con una persona como yo”, declaró Ajun.

Los padres de Ajun visitaron a un adivino cuando él era un bebé, y les dijo que el número nueve es de buena suerte, por lo que no debían quitarle los dedos sobrantes a su hijo, y ellos le hicieron caso. 

“A mis papás no les importó mucho cómo me sentía, no estaban de acuerdo con la operación, y me dijeron que si me molestaban tanto, los cubriera usando un zapato”, declaró Ajun.

No había ningún zapato que Ajun pudiera usar, pues ninguno estaba pensado en alguien que tuviera nueve dedos, así que tuvo que pasar 20 años lidiando con su apariencia y con la inseguridad que sentía de su persona. 

Pero todo cambió cuando comenzó a hacerse una serie de radiografías, las cuales revelaron que su condición podría ser peor, ya que tenía otros dos pequeños dedos que iban creciendo poco a poco, así que la operación era su única opción para evitar que esos dos dedos nuevos salieran. 

El médico Wu Xiang trabajó más de nueve horas para quitarle los cuatro dedos sobrantes a Ajun, y además, declaró que se le hizo muy raro que una persona de esa edad no haya atendido antes su deformidad. 

La operación fue todo un éxito y Ajun quedo muy feliz con el resultado, ahora piensa que toda su vida cambiará y podrá ser feliz. 

No te vayas sin compartir este insólito caso que ha impresionado a muchas personas. Finalmente, Ajun podrá sentir confianza en sí mismo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!