Un empresario responde a la súplica de un joven que necesitaba dinero para ir a la NASA

En el mundo existen muchos jóvenes talentosos que únicamente necesitan un impulso para triunfar y con su trabajo, así como descubrimientos, crear un mejor mundo. Tal como demostró Christian Castro, un chico de 19 años de edad, originario de Guadalajara, México.

Christian pidió auxilio en las redes sociales para poder participar en el Programa Internacional Espacial de Aire y Espacio de la NASA, a realizarse en los Estados Unidos.

Para cumplir su sueño, el joven necesitaba reunir 3.500 dólares algo que le parecía imposible en un primer momento.

Él es estudiante de la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario de los Valles, y participó junto a otras 60 personas para poder hacerse de un lugar en el exigente programa.

Fue gracias al apoyo de miles de internautas que su llamada de ayuda pudo ser escuchada por un empresario que le ayudó a reunir el dinero que tanto necesitaba.

Pensó que no lo lograría

En cuestión de 5 horas, el sueño de Christian se hizo realidad, al recibir el gran depósito de dinero a través de su cuenta bancaria. Ese simple movimiento le ha traído una gran oportunidad en su vida.

¨ ¡Estoy muy emocionado! Hace unos minutos me llegó una alerta a mi aplicación de Banco Azteca para avisarme que ya está el depósito de Ricardo Salinas. Ya me puedo ir a la NASA a cumplir mi sueño de prepararme y representar a México. Mil gracias a todos por su apoyo. No los defraudaré”, dijo el joven.

El empresario Ricardo aportó un dólar por cada compra de divisas, en dólares, que las personas realizaron en su plataforma para poder apoyar al talentoso estudiante de mecatrónica. Pero nunca imaginó que se llegaría a la meta en tan corto tiempo.

“De todo corazón, estoy agradecido, con sus acciones y con todo lo que acaba de pasar. Créanme que esto no es en vano, espero que esté orgulloso porque para mí ya es mi padrino”, fue el mensaje que el joven dio para el empresario.

Ahora, solo es cuestión de tiempo para que este joven viaje a la NASA y demuestre todas sus aptitudes. Su logro ha causado opiniones encontradas entre algunos internautas que menosprecian su logro por haber recibido ayuda, pero lo verdaderamente importante es que ha conseguido su objetivo.

“Pues muchas felicidades, gente como tú vale la pena apoyar y no hagas caso de los mensajes malos, es más fácil decir lo inconformes que están hablando mal del señor Ricardo Salinas”, comentó un internauta dando ánimos a este joven.

Nunca se sabe de dónde vendrá la ayuda y siempre hay que agradecer por ella. Súmate a las personas que dejan a un lado las críticas, para darle una mano amiga a todo aquel que lo necesite.

Comparte con todos tus amigos y nunca dejes de apoyar a los jóvenes que quieren crear un mundo nuevo.