Un empleado de una tienda permite pacientemente que un joven autista ordene los estantes con él

En nuestro caminar diario, en algunas ocasiones nos podemos topar con rostros sonrientes que nos hacen más agradable el día. Pero cuando te encuentras con auténticos ángeles que cambian todo el mundo de una sola persona, entonces es cuando te detienes un momento y sabes a ciencia cierta que todavía se puede esperar mucho de la humanidad.

Es la reciente adorable escena que se dio lugar en las instalaciones del Rouses Market, en Baton Rouge, en Lousiana, Estados Unidos.

Un empleado de la tienda, identificado como Jordan Taylor, tuvo el gesto más noble permitinedo pacientemente que Jack Ryan, un chico autista lo ayudara a distribuir los productos en las estatenterías. Al parecer, Jack realmente quería ayudarlo y Jordan simplemente se lo permitió.

Publiée par Delaney Edwards Alwosaibi sur Lundi 30 juillet 2018

Taylor fue grabado por el padre de Ryan porque le parecía que lo que estaba viviendo no se experimentaba todos los días y desde que su hija, Delaney Edwards Alwosaibi, lo publicó en las redes sociales, ha tenido casi un millón de repoducciones.

Delaney, la hermana de Jack escribió:

“Todos sabemos que el autismo hace que salir sea difícil, y algunas veces las tiendas de comestibles pueden ser un desafío. Este joven se tomó el tiempo de reducir la velocidad y permitir que Jack Ryan lo ayudara durante más de 30 minutos, guiándolo mientras terminaba su tarea”.

“Él pudo haberlo ignorado, haber puesto una excusa y decirle que no era posible por la razón que fuera. Pero en cambio el quiso que mi hermano tuviera su momento y, a su vez, le dio a mi familia un momento que nunca olvidaremos”.

En el video se puede ver a la pareja cuidadosamente ordenando los estantes con jugos de fruta y productos lácteos, mostrando un buen trabajo en equipo mientras Jordan le entrega los artículos a Jack para que los guarde.

VER TAMBIÉN:  Fabrican cuernos de rinoceronte idénticos a los originales para combatir el tráfico de marfil

Delaney dijo que, si bien el video puede parecer “nada” para los demás, significó mucho para su familia, y señaló que incluso se puede escuchar a su padre diciendo:

“Estoy viendo un milagro en este momento”.

En vista de la viralidad del video, las redes no tardaron en aplaudir el emotivo momento e insistieron para que de algún modo se pudiera premiar el gran gesto del empleado.

Publiée par Delaney Edwards Alwosaibi sur Lundi 30 juillet 2018

Delaney relató que Jordan le contó que le “encantaban las matemáticas y que posiblemente le gustaría ser un educador algún día”. Es por eso que muchos aoyaron la idea de lanzar una campaña en GoFundMe para apoyar a Jordan en su ingreso a la Universidad y hasta la fecha ya se ha superado la cifra objetivo que era de 100.000 dólares.

Han sido muchos los usuarios de las redes quienes le han deseado un futuro brillante y se han alegrado por el simple pero invaluable gesto del joven con el chico autista.

“Como madre de un hijo adulto con un trastorno del espectro autista, solo quería agradecerte por ser tan paciente y amable con Jack. Con demasiada frecuencia la gente no lo es y eso es realmente triste . El mundo es un un lugar mejor porque estás en él y estás liderando con el ejemplo. Dios te bendiga”, dijo una mujer.

Facebook

Gestos como estos definitivamente no se ven todos los días y merecen ser aplaudidos. Sabemos que son simples actos que no cambian el mundo, pero sí cambian todo el mundo de una persona, y eso ya es demasiado.

VER TAMBIÉN:  El impactante momento en el que Marilyn Manson resultó herido en pleno concierto

No dejes de compartir el inspirador ejemplo de este joven. El mundo necesita de más Jordan que le dediquen tiempo a quienes realmente lo necesitan.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!