Emociona a su hijo de 6 años en su cumpleaños celebrando que venció el cáncer 2 veces

El cáncer es una de las peores enfermedades a la que cualquier persona puede enfrentarse. Su tratamiento es tan devastador y agotador que solo auténticos guerreros tienen la fortaleza para hacerle frente y salir victoriosos de esa cruenta batalla, sin duda, la más grande de sus vidas.

Tristemente, los niños no se encuentran exceptos de contraer esta terrible enfermedad y sus frágiles organismos se ven colapsados, tanto por el padecimiento como por las cansadas sesiones de quimioterapia. Esto fue a lo que se enfrentó un valiente niño de solo 6 años.

Conocido en las redes sociales como @Obi_Dadi, un orgulloso padre de 23 años que recientemente acaba de graduarse de la universidad en Arizona, Estados Unidos, compartió el gran obsequio que decidió dar a su hijo en su cumpleaños.

Era una celebración particularmente especial

No hay duda de que todos los niños y jóvenes amantes de los videojuegos sueñan con tener entre sus manos a la poderosa PlayStation 5. Pero, esta novedosa consola no es digna de cualquiera, solo de los verdaderos guerreros.

Este padre no tuvo la menor duda de que la costosa consola era el obsequio ideal para su hijo, no por una, sino por dos fuertes razones. En medio de la gran pandemia de coronavirus, su pequeño logró vencer en dos ocasiones al cáncer.

La PS5 tiene un coste hasta de 500 dólares

La celebración por el cumpleaños número 6 del pequeño era más que especial, se trataba de celebrar el milagro de la vida al que el niño se había aferrado con todas sus fuerzas para no dejar desolados a sus padres.

Por si fuera poco, el niño tuvo su gran batalla en uno de los momentos más críticos para la humanidad: en la pandemia por coronavirus. Otro gran punto que sumar a su misión perfectamente cumplida.

“Así es como se celebra cuando le ganas al cáncer dos veces y cumples 6 años en medio de una pandemia. ¡Feliz cumpleaños, hijo!”, escribió en sus redes sociales el feliz padre.

El gesto de sorpresa y felicidad en el pequeño al recibir su gran obsequio es invaluable. Poco a poco, sacó de una bolsa adornada con muchos globos el resto de sus regalos, entre los cuales se encontraban diferentes juegos para que pueda pasar largas tardes de diversión, como merece.

En las redes sociales, el triunfo de este pequeño guerrero no pasó desapercibido y también fue celebrado por miles de personas de todo el mundo, quienes le desean los mejores augurios y una larga vida saludable.

“Feliz cumpleaños a tu hijo. Crecerá con buena salud y tendrá una vida plena. El cáncer nunca volverá. Dios bendiga a tu familia y que la alegría permanezca para siempre en tu hogar”, comentó un conmovido usuario de las redes sociales.

¡Enhorabuena por este logro, campeón! Has demostrado que hasta las más difíciles batalles son posibles de ganar cuando se actúa valientemente, sin temor a darlo todo hasta el final.

Tú también aprende del gran ejemplo de vida de este niño y nunca dejes de luchar por hacer realidad cada uno de tus sueños. Comparte su emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!